logoCaliente

¡Trágico accidente! Autobús de equipo juvenil en Brasil perdió el control y se registraron muertes

Algunos equipos de futbol profesional de Brasil han mandado sus condolencias a las víctimas

Terrible noticia se dio en Brasil con un equipo juvenil de futbol. El Vila Maria Helena, equipo de Río de Janeiro, sufrió un trágico accidente donde al menos se registraron 4 muertes y algunos heridos. Cabe mencionar, que entre los decesos se encuentran algunos menores de edad.

La madrugada del lunes este equipo juvenil se trasladaba desde Minas Gerais hacia su ciudad de origen. En algún punto del trayecto el camión que los transportaba perdió el control y cayó desde un puente de 10 metros de altura. Tras esto fue que aconteció la tragedia.

Leer Más: ¡LAMENTABLE! Brutal pelea entre ‘aficionados’ tras el Toluca vs León de Liga MX (VIDEO)

Resultado del terrible accidente

En total se registraron un total de 28 personas heridas tras este hecho. Los lesionados fueron trasladados a hospitales y centros de salud cerca del lugar de los hechos. Sin embargo, no se han dado detalles de su evolución o su estado de salud tras el trágico accidente.

Por otra parte, lamentablemente cuatro individuos perdieron la vida. Entre ellos se dice que tres eran menores de edad, pues tenían entre 14 y 17 años. Además, un adulto también falleció. Sin duda, una trágica noticia para el futbol de Brasil, pese a ser un club local.

Leer Más: Defensa de Dani Alves ha exigido libertad provisional para el brasileño, ¿tendría facilidad de escapar?

Cabe mencionar, que el Vila Maria Helena venía de participar en un torneo de Copa Nacional. Tanto en la categoría Sub-18 con en la Sub-16 se llevaron el título de dicha competencia. Por otra parte, algunos clubes como el Corinthians y Cruzeiro se han pronunciado al respecto.

Leer Más: Agustín Marchesín admitió que está viviendo su mejor momento en España con el Celta de Vigo