logoCaliente

¡LAMENTABLE! Brutal pelea entre ‘aficionados’ tras el Toluca vs León de Liga MX (VIDEO)

Esto ocurrió tras la Jornada 4 del Clausura 2023 que se jugó este fin de semana

Una vez más la violencia se hizo presente tras un partido de Liga MX. En esta ocasión, el juego que provocó los lamentables hechos fue el Toluca vs León de la Jornada 4 del Clausura 2023. Después de este encuentro, algunos ‘aficionados’ dejaron tristes imágenes en Metepec.

Cerca del Palacio Municipal de dicha ciudad, aficionados de la Fiera agredieron a gente de los Diablos Rojos. Se dice que desde un autobús la afición de León arrojó objetos y en un video se puede ver cómo se fueron con todo contra un aficionado de Toluca. Hasta ahora ninguno de los clubes ni la Liga MX se ha pronunciado al respecto.

Leer Más: Almada apostaría por las nuevas generaciones en el Tri: ‘Hay muchísimos jóvenes que hay que proyectar’

León empató ante Toluca con nueve jugadores y una cátedra en defensa

Toluca recibió a León en la Jornada del Clausura 2023 de Liga MX. En un partido muy parejo en los primeros 45 minutos, algo que dio de qué hablar fue la expulsión de Lucas Di Yorio. El atacante de la Fiera recibió la roja directa tras una fuerte entrada sobre Fernando Navarro.

En una disputa por el balón, el número 18 de León llegó tarde, por lo que no pudo evitar contactar fuertemente la pierna del futbolista de Toluca. Ante esto, Adonai Escobedo no dudó ni un instante en mostrar la tarjeta roja al delantero nacido en Argentina.

Leer Más: “Estoy enfocado en Toluca”: Ignacio Ambriz negó ser candidato para dirigir a la Selección Mexicana

Después de un primer tiempo muy parejo y en el que terminaron con 10 jugadoresNicolás Larcamón aguantó el partido. Con una dinámica similar en los segundos 45 minutos, al 63′ León quedó con 9 futbolistas, pues Paul Bellón fue el segundo expulsado de León.

En el cierre del encuentro los dirigidos por Ignacio Ambriz se fueron con todo al ataque, pero la Fiera dio una cátedra en defensa, teniendo a Rodolfo Cota y Stiven Barreiro como protagonistas. Toluca terminó con un amargo empate a 0 goles y con ello dividieron puntos en la Jornada 4 del Clausura 2023 de Liga MX.

Leer Más: “Estoy orgulloso”: Larcamón elogió a León tras empatar ante Toluca