logoCaliente

“Estoy enfocado en Toluca”: Ignacio Ambriz negó ser candidato para dirigir a la Selección Mexicana

El técnico de los Diablos Rojos aseguró que está enfocado en este torneo con su actual club.

Estamos a muy pocos días de conocer al siguiente técnico de la Selección Mexicana donde el nombre de Ignacio Ambriz sonó como uno de los candidatos; sin embargo, Nacho negó cualquier tipo de acercamiento para ser nuevo entrenador del combinado nacional.

El estratega de los Diablos Rojos de Toluca, donde recientemente empataron a ceros ante León, dejó en claro que está enfocado en su actual club.

“No hay (acercamientos). No sabría decirte o contestar. Yo estoy enfocado en Toluca, estoy tranquilo y lo demás siempre es ilusionante que alguien te llame para ser candidato a selección”, señaló el estratega en conferencia de prensa.

Te podría interesar: ¡Ni así pudo ganar! Toluca tuvo amargo empate sin goles ante León, que quedó con 9 en la cancha (VIDEO)

¡Feliz por los demás!

Por otro lado, Nacho Ambriz se mostró feliz por el resto de los posibles candidatos donde destacan nombres como Miguel Herrera, Guillermo Almada e incluso Marcelo Bielsa.

“Da gusto por Miguel, Jimmy, los tiempos de dios son perfectos y estoy feliz en Toluca”, sentenció.

Te podría interesar: Comité de Selecciones elegirá entre Almada y Herrera al nuevo técnico de México

¿Miguel Herrera no es opción?

Por otro lado, el entrenador Ricardo Ferretti se tomó la libertad de hablar del tema y aseguró que el Piojo Herrera no llegará al banquillo del combinado nacional, pues considera que Almada tiene mejores herramientas para el proyecto.

“Yo creo que el Piojo es un gran muchacho, es un gran entrenador pero hay cosas que lo imposibilitan. Personalmente es un tema muy dificil [...]. Almada es un gran entrenador, es el actual campeón del futbol mexicano, decir que no me gusta sería estar mintiendo, el trabajo que está haciendo con Pachuca es excepcional, es top en la categoría”, declaró a ESPN.

Te podría interesar: ¡Lo buscan en Portugal! El Porto sondea a Kevin Álvarez para reforzarse