logoCaliente

‘No sé qué le critican a Diego Valdés, es un crack’: Henry Martín defendió a su compañero de América

Las Águilas golearon este fin de semana por 6-0 al Mazatlán con Hat-Trick del delantero mexicano.

Henry Martín salió a la defensa de Diego Valdés, con quien comparte vestidor en el América. Esto tras las críticas que ha recibido el mediocampista chileno. El atacante mexicano, destacó que su compañero no tiene nada que demostrarle a nadie y lo elogió:

“Salimos a buscar siempre y creo que hicimos un gran papel. Este es el comienzo de lo que tenemos que hacer. No sé qué le critican a Diego Valdés, es un crack. Siempre le he dicho que hay partidos en que no salen las cosas y otros en el que sale todo”.

Leer Más: ¡LAMENTABLE! Brutal pelea entre ‘aficionados’ tras el Toluca vs León de Liga MX (VIDEO)

Fernando Ortiz también salió a defender a Diego Valdés

Otro en defender a Diego Valdés fue Fernando Ortiz, Director Técnico del América. El ‘Tano’ también dijo que el chileno no tiene que demostrarle nada a nadie. Esto tras la victoria por goleada de 6-0 sobre el Mazatlán FC en la Jornada 4 del Clausura 2023 de Liga MX:

“No me gusta hablar en lo individual. Diego no tiene que demostrar nada a nadie, debe demostrar en la semana que tiene que estar. Mi cabeza está tranquila y cuando no lo esté y tome decisiones incorrectas, no será forma de darle al jugador la confianza”

Leer Más: ¡Saldría de Chivas! Santiago Ormeño está en negociación avanzada con FC Juárez

En América todos tienen claro que el vestidor está bien

Por otra parte, el estratega de las Águilas dijo lo mismo que Henry Martín, que el vestidor en el conjunto de Coapa está mejor que nunca. La razón de esto es que considera que todos los jugadores de su plantel están comprometidos con el objetivo de ser campeones de Liga MX:

El vestuario nunca estuvo mal, siempre estuvo bien. En los partidos anteriores no fuimos tan concretos como hoy y eso nos aumenta la posibilidad de golear. No importan los nombres, el equipo responde siempre”.

Leer Más: Leo Messi recapitula Qatar 2022: ‘el partido con México fue el más difícil’