logoCaliente

Messi lamentó que Maradona no lo viera campeón: ‘Me hubiese gustado que él entregara la copa’ (VIDEO)

Lionel Messi fue entrevistado en Francia por Urbana Play con Andy Kusnetzoff.

Lionel Messi, campeón del Mundial con Argentina en Qatar 2022, reconoció que le hubiera gustado que Diego Maradona siguiera con vida. Esto para que él fuera el encargado de darle la Copa del Mundo o al menos para que disfrutara el tercer título de la Albiceleste:

Me hubiese gustado que Diego me entregue la copa. Por lo menos que viera todo esto, a la Argentina campeón del mundo, con todo lo que él amaba a la Selección y deseaba que pasaran estas cosas. Hubiese sido muy linda esa foto también”.

Leer Más: Defensa de Dani Alves ha exigido libertad provisional para el brasileño, ¿tendría facilidad de escapar?

México, el rival más difícil de la Copa del Mundo

Lionel Messi reconoció que enfrentar a México fue lo más difícil para él en la Copa del Mundo. Además, admitió que fue el juego en el que Argentina tuvo peor rendimiento. Esto lo dijo en su primera entrevista como campeón del Mundial con la Albiceleste tras Qatar 2022:

“Si bien el momento más difícil fue la derrota con Arabia Sauditael partido con México fue el más difícil que tuvimos, por todo lo que nos jugábamos. Creo que fue el partido que peor jugamos también, por todo lo que conllevaba tener que ganar sí o sí, eso te hace jugar diferente”.

Leer Más: ¡Saldría de Chivas! Santiago Ormeño está en negociación avanzada con FC Juárez

Cuenta de Instagram de Messi se bloqueó por millones de mensajes

El 10 de Argentina reveló que no esperaba que su foto levantando el trofeo de la Copa del Mundo, fuera la foto con más likes en Instagram. Además, reveló que recibió millones de mensajes, algo que bloqueó su cuenta:

No buscaba ser la foto más likeada ni mucho menos. Pero ahí está también eso. Eso muestra un poco lo que la gente quería verme con esa Copa. Es muy difícil contestar todo, tenía un millón de mensajes en Instagram y se me terminó bloqueando, borrando muchos mensajes que no llegué a ver. Fue una locura”.

Leer Más: Marcelo Bielsa vuelve a entrar en la ecuación para ser nuevo técnico del Tri