logoCaliente

‘Cristiano Ronaldo volverá a Europa’, la picante predicción del DT del Al Nassr

Rudi García, entrenador de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr, volvió a dar de qué hablar a unos días de su sonada crítica contra el portugués.

El primer mes de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr FC de Arabia Saudita ha estado lleno de claroscuros, y es que luego de sorprender al mundo marchándose a la Saudi Pro League a cambio de 200 millones de euros por temporada en un contrato de dos años, el portugués no ha logrado cuajar las mejores actuaciones, ganándose críticas hasta de su entrenador, el francés Rudi García, quien ahora manda otro mensaje sobre el futuro del lusitano.

Luego de señalarlo como uno de los responsables de la derrota frente al Al Ittihad en las Semifniales de la Supercopa de Arabia, ahora el exDT del Olympique de Lyon resaltó la valía de Cristiano en el Al Nassr, aunque advirtió que este no pondrá fin a su trayectoria profesional en el medio oriente, sino que regresará al balompié europeo para retirarse.

Entérate: Reportan que el Barcelona quiere a Julián Araujo, mexicano del L.A. Galaxy

Cristiano Ronaldo es una adición positiva, ya que ayuda a dispersar a los defensores. Es uno de los mejores jugadores del mundo. No terminará su carrera en Al Nassr, volverá a Europa”, mencionó el estratega, quien valoró el aporte de CR7 en su club.

¿Qué había dicho Rudi García sobre Cristiano?

Rudi García se metió en polémica hace unos días tras criticar directamente a Cristiano Ronaldo por su fallo contra el Al Ittihad, clave en el desarrollo del encuentro; el luso no ha podido marcar todavía en un partido oficial con su nuevo club, pues solo ostenta un doblete en un duelo amistoso contra el PSG de Lionel Messi, aunque en esa oportunidad formó parte de un combinado de estrellas.

Puedes leer: Revelan audios y extorsiones de Ana Guevara para que atletas presionen al COM y la FINA

Cristiano Ronaldo falló una oportunidad de gol que hubiera cambiado el rumbo del partido en la primera parte. Perdimos la Supercopa, pero seguimos primeros en el campeonato”, apuntó tras la caída 3-1.

Cristiano brilló en el futbol de Europa con equipos de la talla del Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus; intentó acomodarse en un conjunto del viejo continente luego de rescindir su contrato con el United previo a disputar el Mundial de Qatar con Portugal, pero no tuvo éxito y decidió tomar la opción del Al Nassr FC.