logoCaliente

El Kun Agüero más salvaje en Twitch: ‘Vení y agarrame bien la ver...’

El argentino participó en la Noche Amarilla de Barcelona de Guayaquil y tras jugar entró a Twitch directo en el campo.

La Noche Amarilla del Barcelona de Guayaquil fue el escenario ideal para que el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero volviera a sentir lo que es pisar un campo de futbol, y es que tras su retiro abrupto de las canchas en diciembre de 2021 a causa de una afección cardíaca, solo en la Kings League pudo volver a vestirse de corto.

Pero su presencia en el campo en el juego amistoso entre Barcelona y Mushuc Runa no fue lo más destacado, y es que una vez que salió de cambio se dio tiempo de entrar a una transmisión de Twitch donde interactuó con sus seguidores, como lo hace con frecuencia.

Entérate: “Ambos apestan”: Sneijder se va contra Edson Álvarez y Jorge Sánchez

Y fue ahí que se pudo escuchar uno de los lados más salvajes del Kun, quien no dudó a la hora de responder a un intento de broma por parte de uno de los usuarios, que le pedía un saludo para ‘Elver Galarga’, y Agüero no se tentó el corazón:

“¿Qué querés que diga ‘Elver Galarga’? Dale, ese chiste ya fue. Si querés te digo ‘vení y agarrame bien la verga”, tiró el Kun Agüero.

Pero no quedó ahí, y el Kun también bromeó con el nombre del rival del Barcelona, pues ni el exjugador ni el influencer Jero Freixas supieron descifrar el nombre del Mushuc Runa, cambiando el mote por ‘Majin Bu’, personaje de la popular serie de anime ‘Dragon Ball Z’.

“¿Contra quién estamos jugando? Es increíble que estaba jugando y no sé contra quién jugamos. Contra Majin Bu, ¿te acordás de Dragon Ball Z?”, dijo el Kun en el banquillo mientras la transmisión seguía su curso.

Tras disputar la Noche Amarilla, misma que han engalanado figuras como Ronaldinho, Andrea Pirlo, Kaká, Alessandro Del Piero o Carlos Tévez, el Kun Agüero se alistará para comandar a su equipo en la Kings League, ‘Kunisports’.