Dani Alves recibiría trato especial en prisión e hizo enojar a otros reos

alt default
Dani Alves en Brians 2 (Especial / Mexsport)

En España afirman que Dani Alves estaría recibiendo cierto trato especial, hecho que hizo enfurecer a otros prisioneros en Brians 2

Ha pasado ya poco más de una semana desde que Dani Alves está recluido en prisión, tras ser acusado de presunta agresión sexual, y poco a poco se revelan detalles de cómo vive, pues ahora en España aseguran que estaría recibiendo cierto trato especial que no ha caído del todo bien.

La presunta agresión sexual, que una mujer denunció, se habría dado en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre del 2022, donde dicen que Dani Alves la atacó en el baño, situación que se sigue investigando.

Te recomendamos: Esposa de Dani Alves revela crueles msjs que recibe por caso de agresión

¿De qué privilegio estaría gozando Dani Alves?

De acuerdo a información del programa español ‘Ya es mediodía’, en el Centro Penitenciario de Brians 2, en Barcelona, habría reglas muy estrictas con los prisioneros, donde una de ellas sería la del día de visitas.

Si los datos son correctos, sólo el día domingo los prisioneros podrían recibir visitas de sus familias, parejas, amigos o personas cercanas a ellos, pero comentan que con Dani Alves estarían haciendo excepciones, algo que molesta a los demás reclusos.

En estos días, de acuerdo a medios españoles, la madre de Dani Alves, un par de amigos y otras personas cercanas lo habrían visitado, sin que fuera domingo, algo que a otros prisioneros no se les haría justo, por lo que ya habrían denotado su molestia.

Por ahora no se reporta algún altercado o pleito que involucre al exjugador de los Pumas por este motivo, pero es un hecho que ha generado ruido en Barcelona, ya que cuando ingresó a la cárcel, dijeron que sería tratado “como uno más”.

Te recomendamos: DT del Al-Nassr reventó a Cristiano tras fracaso en la Supercopa (VIDEO)

De igual forma, tras cambiar de abogado, están tratando que el brasileño lleve todo su proceso en libertad, pero utilizando un brazalete geolocalizador, ya que por su poder económico, temen que pueda salir de España para regresar a Brasil, pero esperan que un juez acepte esta propuesta.