¡Cristiano ‘vence’ a Messi! Al-Nassr ya tiene más seguidores que Argentina

alt default
Messi | Cristiano (Especial)

Con la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr de Arabia, ya superan en seguidores a la Selección de Argentina de Lionel Messi

Cristiano Ronaldo se acaba de sumar otra victoria en contra de Lionel Messi… al menos de forma virtual, pues en redes sociales su club, el Al-Nassr, ya tiene más seguidores que la Selección de Argentina, hecho que ha sido tema de conversación.

El futbolista lusitano fichó con el club árabe a principios de este 2023 y desde entonces ha generado un revuelo, pues millones de personas a lo largo del mundo ahora son ‘hinchas’ de este club y así lo han demostrado en redes sociales.

Te recomendamos: Jeque del A-Nassr tunde a Cristiano por fracaso en Supercopa (VIDEO)

Al-Nassr ya es más popular que Argentina

Si revisamos las cuentas de Instagram del equipo de la Liga Profesional Saudí y la Selección de Argentina, notaremos que hay una diferencia ‘mínima’ entre ambos perfiles, pero Cristiano Ronaldo impulsó de gran manera al Al-Nassr.

Hasta este 28 de enero del 2023, Al-Nassr cuenta con un total de 12 millones 669 mil seguidores, mientras que la Selección de Argentina se queda abajo por muy poco, pues cuenta con 11 millones 308 mil seguidores.

Es importante recordar que, previo a que Cristiano Ronaldo llegara al Al-Nassr, el equipo contaba sólo con poco más de 600 mil seguidores en Instagram, pero una vez se anunció su fichaje ganaron millones de seguidores; hoy esa cifra ya es 20 veces más grande.

Si bien esta no es una cifra que vaya a sumar a su palmarés profesional o algo similar, entre los fanáticos siempre hay comparaciones que ponen a Messi o a Cristiano por encima del otro, siendo los seguidores en redes sociales uno que cobró relevancia.

Te recomendamos: Cristiano lució ‘destrozado’ tras regaño del DT del Al-Nassr (VIDEO)

En temas deportivos, Messi recientemente se alzó con la victoria sobre Cristiano Ronaldo, pues el PSG jugó un amistoso ante Al-Nassr y ganaron por 5-4, donde el argentino anotó el primer tanto y el lusitano se lució con un doblete.