logoCaliente

‘Sabe lo que es jugar en un grande y salir campeón’: así Cocca se ilusiona con Diego Lainez

El técnico de Tigres confesó que el fichaje está prácticamente concretado

Cuestión de horas para que Diego Lainez se convierta oficialmente en jugador de Tigres y ser el ‘fichaje bomba’ del Clausura 2023.

Como adelantó Sergio Treviño, el ‘Factor’ llegará al conjunto Felino a préstamo por un año, con opción a compra, que en caso de concretarse, se quedará tres años más.

Y en la ‘Cueva de Zuazua’ ya se saborean el regreso del futbolista tabasqueño de 21 años al futbol mexicano, así lo expresó Diego Cocca, que confesó que el traspaso está muy adelantado.

Entérate: Diego Lainez sumaría otro préstamo con su fichaje en Tigres

Me dijeron que está muy avanzado lo de Diego Lainez, tengo las mejores referencia de él, un jugador que ya se ha destacado en el futbol mexicano”, mencionó en conferencia de prensa.

Ante ello, el entrenador argentino no cree que Diego Lainez tenga presión, quien ya conoce lo que es levantar un título en la Liga MX tras el obtenido con América en el Apertura 2018: “Ya sabe lo que es jugar en un equipo grande y salir campeón”.

Diego Cocca, comprometido con Tigres

Por otra parte, el técnico de los Felinos lamentó la noticia respecto a su contrato, quien aseguró que está comprometido con la institución y que no busca su salida.

“Se maneja mucha información y alguna falsa, hay una que sí afecta a mi persona. Están diciendo una cifra de mi contrato y que espero algo de España, algo que no es cierto”.

Agregando que “yo estoy en Tigres por el proyecto, no por el dinero”, reiteró

Para finalizar, con las llegadas de Fernando Gorriarán, Nicolás Ibáñez y Diego Lainez, Diego Cocca cierra el plantel de Tigres para el Clausura 2023.

“Se está cerrando esta etapa de libro de pases, y estoy conforme con los jugadores que han venido. Desde que llegué ya estaba ilusionado con el plantel para lo que se viene, pero el compromiso de la directiva era poder encontrar futbolistas que enriquezcan al equipo, y lo hicieron, así que estamos conformes con todo eso, que es por eso el motivo que estoy aquí”, concluyó.