logoCaliente

Matías Vuoso protagoniza presunto pleito un un juego de futbol amateur | VIDEO

El Toro Vuoso perdió el control al enfrentarse a un defensa rival durante un partido; se retiró de las canchas en 2017 con Correcaminos.

Un auténtico momento para el recuerdo fue el que regaló el exfutbolista argentino-mexicano Vicente Matías Vuoso, quien presuntamente fue captado mientras protagonizaba una pelea durante un partido de futbol amateur; aunque no se aprecia con claridad el rostro del Toro, en redes sociales lo identificaron como uno de los rijosos, sin precisar de momento la ubicación del campo donde ocurrió todo.

En la grabación difundida se puede ver al exdelantero ir a disputar la posición, chocando con un defensor rival, quien respondió al encontronazo solo para recibir un golpe de Vuoso, quien siguió tirando volados al aire sin llegar a conectar alguno más en los segundos que dura el clip; incluso se puede ver al Toro yendo de bruces hasta casi caer al suelo.

De inmediato, jugadores de ambos equipos se acercaron a evitar que la bronca llegara a más, al tiempo que se escucha al árbitro interrumpir el juego; de momento no se sabe si la situación escaló a más pues Vuoso, originario de Mar del Plata, Argentina, no se ha pronunciado en sus redes sociales.

Entérate: ¡México vuelve a Copa América! Conmebol y Concacaf además anuncian torneo de clubes en conjunto

Matías Vuoso supo brillar en los campos de la Liga MX, competición a la que arribó en 2003 a Santos Laguna, llegando desde la Premier League, donde no pudo destacar con el Manchester City; el salido de Independiente de Avellaneda también jugó para América, Atlas, Jaguares de Chiapas, Cruz Azul, Talleres de Córdoba y Correcaminos, donde puso fin a su trayectoria.

Sus actuaciones le valieron ser considerado para formar parte de la Selección Mexicana, donde es recordado por un valioso gol a Canadá en las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Sudáfrica 2010; también participó en una Copa América en 2015, donde se dio el lujo de marcar un doblete a Chile en un choque que terminó igualado a tres tantos.