logoCaliente

América vs Mazatlán EN VIVO: Fecha, horario y dónde ver el partido | Liga MX

El Estadio Azteca abrirá sus puertas para que la afición viva el duelo entre América y Mazatlán; te contamos cómo y dónde verlo EN VIVO

El Coloso de Santa Úrsula vuelve a abrir sus puertas para que vivamos un partido que promete muchas emociones, pues América recibirá a Mazatlán en el cierre de la jornada sabatina de la Liga MX; te contamos a qué hora y en qué canal ver el partido.

América no ha tenido el mejor inicio de torneo, pues luego de 3 encuentros, suman 3 empates, estando en la parte media-baja de la tabla general, aunque Mazatlán, su rival, no han sumado ni una sola unidad.

Te recomendamos: Jeque del Al-Nassr tunde a Cristiano por fracaso en Supercopa (VIDEO)

¿Cuándo y dónde juegan América vs Mazatlán?

Este emocionante encuentro de la Jornada 4 de la Liga MX está pactado para disputarse este sábado 28 de enero, donde se espera un partido lleno de emociones, buen futbol y goles, por los elementos ofensivos de ambos equipos.

El Estadio Azteca será la sede de este encuentro, donde se espera una buena entrada en las gradas pero se ve lejano que aspiren a un lleno total o parcial, pero ya veremos cómo responde la gente.

¿En qué canal y a qué hora ver el América vs Mazatlán?

Este encuentro será transmitido por ‘TUDN’, en televisión abierta, así que si eres fan se América o Mazatlán, no tendrás problemas para sintonizarlo.

El silbatazo inicial se dará a las 21:05, por lo que será una buena forma de cerrar el sábado.

Te recomendamos: Esposa de Dani Alves muestra crueles msjs que recibe por caso de agresión

¿Cómo llegan América y Mazatlán a su partido?

América viene de ligar 3 empates, pues ha jugado ante Querétaro, Toluca y Puebla, donde en todos sacó paridad en el resultado.

Mazatlán, por su parte, no pudo jugar en la Jornada 1 por la situación que se vivía en Culiacán, pero después sí se midió ante Atlas y Santos, donde en ambos casos perdió por 2-1.