logoCaliente

¡Donde más le duele! Shakira ‘le responde’ a Piqué tras subir FOTO con Clara Chia

Gerard Piqué subió por primera vez una foto junto a Clara Chia, su nueva pareja, hecho que desató un par de respuestas por parte de Shakira

La situación se pone cada vez más tensa entre Gerard Piqué y Shakira, pues el exfutbolista español recientemente subió una foto junto a Clara Chia, su nueva pareja y con quien le habría sido infiel a la colombiana, hecho que desató un par de respuestas.

Shakira le lanzó muchos ataques a Piqué luego de que estrenó ‘Music sesión #53′ con Bizarrap, donde no sólo lo señala a él, sino que hay un par de partes dedicadas a Clara Chia, por lo que desde ese momento se han mandado indirecta tras indirecta.

Te recomendamos: Esposa de Dani Alves borró todas sus fotos juntos en Instagram

La foto de Piqué con Clara Chia

Pese a que mantuvieron su relación ‘en secreto’ en sus redes sociales, después de varios meses el español se animó a subir su primera foto junto a su nueva pareja, misma que no le habría caído del todo bien a Shakira.

En esta postal aparece Clara Chia en un primer plano, acompañado de Gerard Piqué, quien la abraza, pero no agregaron ninguna descripción, sólo son ellos dos, aunque en los comentarios los destrozaron.

La respuesta de Shakira a esta foto

Como era de esperarse, la cantante colombiana no se iba a quedar callada y casi al mismo tiempo subió un par de publicaciones, donde en el primero agradeció todo el apoyo que ha tenido ‘Music Session #53′, que sobrepasa las 200 millones de reproducciones.

Acto seguido, en sus historias de Instagram aparecieron un par de fotos donde le cocina a sus hijos, Sasha y Milán, donde les hace hot cakes y dicen que este es el punto que más le duele a Piqué, pues normalmente están con ella.

“Las pancakes de mamá. ¿Micky o panda. Ok, esta fue comestible por suerte mis hijos tienen un poco de paciencia conmigo por las mañanas”, fue lo que posteó.