logoCaliente

Esposa de Dani Alves elimina todas sus fotos con el futbolista en Instagram

Joana Sanz, esposa de Dani Alves, sorprendió borrando todas las fotos en las que aparecía con el futbolista, señal de que ¿ya no lo apoya más?

A falta de algún pronunciamiento oficial, parecería que Dani Alves habría perdido a su apoyo más grande en estos momentos, y es que su esposa, Joana Sanz, decidió eliminar todas sus fotos juntos en Instagram, levantando rumores que ahora ‘ya no está con él’.

Dani Alves fue arrestado hace unos días tras una acusación muy seria de presunta agresión sexual, por lo que ha estado recluido en el Centro Penitenciario de Brians 2 a la espera de una fecha de juicio, misma que podría tardar semanas.

Te recomendamos: Dani Alves comparte celda con Coutinho, acusado de agresión sexual

Joana Sanz eliminó a Dani Alves de su Instagram

Después de que hace unos días publicó mensajes de apoyo para su esposo, así como de agradecimiento para todos los fans que no la han dejado sola, Joana Sanz sorprendió al tener menos publicaciones en su cuenta de Instagram, siendo donde estaba Dani Alves las que desaparecieron.

En su perfil, al menos hasta hace un par de días, se podía ver a esta pareja abrazada, sonriendo y en momentos para el recuerdo, pero ahora sólo hay fotos de ella, con sus mascotas o familia, pero el exjugador de Pumas ya no figura.

¿Ya se acabó el amor y el apoyo? 😨 Joana Sanz, esposa de Dani Alves, ha borrado todo rastro del exjugador de Pumas de su Instagram :(

Posted by Campeones del Futbol on Thursday, January 26, 2023

Sólo quedan un par de fotos donde sale Dani Alves, pero ojo, en todas éstas hay una marca a la cual están promocionando, por lo que se cree que por contrato no las puede borrar, pero de ahí en fuera, el brasileño ya no figura.

Día tras día parecen salir nuevas pruebas que estarían inculpando a Dani Alves, pues hay videos de cámaras de seguridad, muestras del lugar y hasta una imagen donde un tatuaje que tiene lo identificaría como presunto culpable, por lo que la situación no luce alentadora.

Te recomendamos: Abogado explica por qué Dani Alves aún puede salir libre

El brasileño cambió de abogado recientemente y se espera que vuelva a rendir declaración, recordando que ya lo había hecho 3 veces, pero en todas dio una versión distinta.