logoCaliente

Dani Alves comparte celda con Coutinho, brasileño acusado de agresión sexual

Medios españoles afirman que Dani Alves comparte celda con Coutinho, un brasileño (no el futbolista) que también es acusado de agresión sexual

La vida de Dani Alves tuvo un giro radical en este 2023, pues luego de ser declarado con prisión preventiva y sin derecho a fianza, se encuentra recluido en prisión, donde no la pasa nada bien; todo tras ser acusado de presunta agresión sexual en contra de una mujer.

Hay un hecho muy curioso entre todo este delicado asunto, pues según medios españoles, Dani Alves se está adaptando a esta nueva vida con Coutinho, un brasileño que también acusan de agresión sexual, pero no, no es el exjugador del Barcelona o Liverpool.

Te recomendamos: “Te vestiste cachonda”: Pumas Femenil ‘protege’ a Marco García de agresión

Así es la nueva vida de Dani Alves en prisión

El exjugador de Pumas se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Brians 2, en Barcelona, España, donde una jueza dictó que permanecería hasta que haya fecha de juicio, pero ésta podría tardar semanas o incluso meses para llegar.

El medio ‘El Periódico’ relata que Dani Alves estaría compartiendo celda con un brasileño de apellido Coutinho, que muchas personas han confundido con el futbolista, hoy en el Aston Villa, pero no se trata de él.

Este hombre, en apariencia, llevaría ya un par de meses encerrado en el lugar, pues tendría los mismos cargos que Dani Alves, y aunque no se sabe mucho de él, se volvió ‘popular’ por la coincidencia en el apellido con el jugador.

Lo cierto es que este hombre estaría pasando el tiempo con Dani Alves, en una rutina rigurosa que inicia a las 8:00 hrs y culmina a las 22:00, cuando las luces se apagan y todos los reclusos tienen que estar en sus celdas para dormir.

Te recomendamos: Dani Alves: Encuentran semen en lavabo donde habría ocurrido la agresión

Dani Alves recientemente cambió de abogado y se espera que pronto vuelva a rendir declaración, recordando que hace unos días dio 3 versiones diferentes y que cada vez salen más pruebas que podrían inculparlo.