logoCaliente

Juventus perdería más puntos e inhabilitarían a sus jugadores por culpa de Cristiano

Cristiano y Juventus

Juventus está metida en un gran problema, pues podría perder más puntos, además de los 15 que ya le restaron, y a jugadores por culpa de Cristiano Ronaldo

La Juventus podría afrontar otro grave problema debido a los problemas con sus fichajes y pago de salarios, que se manejó de forma ‘ilegal’, pues se ha informado que otra reducción de puntos, además de que inhabiliten a 8 de sus jugadores por un tiempo, es factible, y todo estaría ligado con Cristiano Ronaldo.

Hay que recordar que en la presente temporada el club ya perdió 15 puntos debido a este motivo, por lo que en caso de que se confirme lo peor y reduzcan más unidades, podría repetirse el caso de que desciendan a la Serie B, como hace unos años.

Te recomendamos: Dani Alves comparte celda con Coutinho, brasileño acusado de agresión

¿Qué pasa con la Juventus y Cristiano Ronaldo?

De acuerdo a información del diario ‘La Reppublica’, en el caso que envuelve a la Juventus, donde ‘ocultaron’ que no le redujeron el salario a Cristiano Ronaldo, sino que acordaron el pago de forma diferida, podría haber sanciones fuertes, pues el lusitano estaría preparando su defensa.

En apariencia el organismo del futbol podría inhabilitar a Cristiano Ronaldo por 1 mes, si es que firmó la supuesta carta donde se reveló esto, pero él dice que no lo hizo, por lo que ya prepara su defensa y así es como afectaría a la Juventus.

Si se comprueba que Cristiano Ronaldo no firmó ningún documento, él no sería castigado con 1 mes de suspensión, pero sí traería grandes consecuencias a la Juventus, pues ellos perderían más puntos y también a 8 jugadores.

No se ha revelado cuántos puntos podrían perder, pero sí los nombres de jugadores que dicen sí firmaron esa carta donde les pagan su salario de forma diferida, más no lo redujeron, siendo Rabiot, Szczesny, Bonucci, Cuadrado y McKennie, además de Arthur Melo, Bernardeschi y Dybala los señalados.

Por ahora todo está en pausa y la situación se está analizando, pero el panorama de la Juventus no pinta nada alentador.