Cristiano Ronaldo y Al-Nassr están por firmar su primer gran fracaso de la temporada, pues en las Semifinales de la Supercopa de Arabia están siendo superados por el Al Ittihad, pero no sólo eso, sino que CR7 ya falló una clara de gol y acto seguido les metieron el 2-0.
Pese a que hay muchas expectativas en que el Al-Nassr lo gane todo en esta temporada, la realidad es que están siendo ampliamente superados por el Al Ittihad, pues pese a las oportunidades frente al arco, sus rivales han culminado las jugadas en la red.
Te recomendamos: Shakira le respondió a Piqué tras postear foto con Clara Chia
El fallo de Cristiano Ronaldo que terminó en gol en contra
Tras una primer parte movida y con Al Ittihad ganando gracias a un gol de Romarinho al minuto 15 del partido, Al-Nassr se apoderó del balón e intentó ir con todo al frente, buscando el gol que les diera tranquilidad.
Al minuto 42 con 10 segundos, el equipo de CR7 llegó a línea de fondo por la banda derecha y mandaron un centro elevado por la derecha, mismo que Cristiano remataría pero, pese a tener oportunidad de cruzarlo, cayó en el portero, perdiéndose así el empate.
Acto seguido, al minuto 42 con 35 segundos, Al-Nassr perdería el balón en la mitad del campo e inició una contra letal, pues se dirigieron rumbo al área, mandaron un pase a la zona baja y Hamdallah remató con la cabeza, poniendo así el 2-0.
Al-Nassr se quejó y pedía revisión del gol, pues parecía que Hamdallah estaba en fuera de lugar, pero luego de una rápida checada, notaron que la jugada era válida y el gol sí contó.
A CR7 y compañía le restan sólo 45 minutos más para tratar de revertir esta situación, pues de no hacerlo, serán eliminados de la Supercopa de Arabia.
