Dani Alves se encuentra detenido luego de ser acusado por presunta agresión sexual contra una joven de 23 años, hechos que habrían ocurrido el pasado 30 de diciembre en el centro nocturno Sutton de Barcelona.
Después de un par de días en prisión, la familia del futbolista brasileño declaró que seguirán trabajando para que salga libre pronto, pues tienen planeado cambiar de abogado ya que consideran que la actual no está haciendo bien su trabajo.
“Nos encontramos impotentes ante esta situación. Creo que la abogada (Miraida Puente Wislon) no lo está haciendo bien”, declaró Ney Alves, uno de los hermanos del brasileño, en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco.
Por su parte, Junior Alves, otro de los hermanos del exjugador de Pumas, dejó en claro que harán todo lo posible para que salga pronto de prisión.
“No aguanto más. Pasan los límites. Está prohibido visitarle, no sé qué más hacer. Daremos la vida si es necesario para que salga de este infierno”, mencionó.
Te podría interesar: ¡No quiere dinero! La víctima de la presunta violación de Dani Alves renunció a ser indemnizada
¡Quiere dar otra declaración!
Por otro lado, la Cadena SER dio a conocer que el futbolista de 39 años pidió volver a declarar ante la jueza después de haber dado tres versiones diferentes de los hechos, por lo que se podría dar a conocer pronto si tendremos una cuarta versión del futbolista brasileño.
Las tres versiones que dio Dani Alves
De acuerdo con El País, en su declaración, primero Dani Alves dijo que la joven de 23 años entró al baño donde él estaba parado y que no supo qué hacer.
Después de unas preguntas de la fiscal respecto a la acusación, el brasileño se contradijo y le “atribuyó la conducta sexual a la víctima”, pues dijo que ella entró al tocador cuando él estaba haciendo sus necesidades, se le acercó y le hizo una felación (sexo oral).
Finalmente, el exjugador de Pumas mencionó que si antes no había dicho todo esto era con el objetivo de proteger a la víctima, pues al principio negó haberla visto esa noche.
