Tigres Femenil venció a Bayern Munich y la Copa Amazonas se queda en México

El combinado felino ganó por la mínima con gol de Uchenna Kanu.

Después de disputar la primera edición de la Copa Amazonas, Tigres Femenil venció en el partido amistoso internacional al Bayern de Múnich con gol de Uchenna Kanu.

La atacante nigeriana fue la autora del único tanto del partido cuando al minuto 19, después de una increíble jugada individual Jacqueline Ovalle le mandó un centro y Uchenna remató dentro del área para mandar el esférico al fondo de las redes.

Tan solo diez minutos después, la delantera de 25 años abandonó el terreno de juego por una lesión que sufrió durante el partido y Belén Cruz tomó su lugar.

Te podría interesar: ¡Fiesta de goles! Las máximas goleadas en lo que va del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil

¡Copa Amazonas se queda en México!

Con un 1-0 Tigres Femenil ganó la Copa Amazonas tras vecer a un equipo de élite como lo es el Bayern de Múnich, dejando en claro el nivel que tiene el balompié mexicano en la actualidad.

Las dirigidas por la canadiense Carmelina Moscato levantaron el trofeo en ‘El Volcán’ y hasta invitaron a sus rivales a tomarse la foto del recuerdo, pues saben que este encuentro marcará un antes y un después en la historia del club felino.

“Estamos muy contentas, la verdad es que el equipo hizo un enorme esfuerzo desde el minuto uno. Tuvimos la fortuna de meter ese gol, lo trabajamos increíble. Yo creo que todas mis compañeras acabaron satisfechas porque aplicamos lo que trabajamos y lo que Carmelina nos impuso para proponer en la cancha, entonces estamos contentas [...]. El Bayern de Múnich es un gran equipo, entonces tuvimos la oportunidad y la aprovechamos, son jugadoras de una gran calidad”, declaró Cecilia Santiago, arquera de Tigres que dejó su arco en ceros en este encuentro, a la Liga MX Femenil.

Te podría interesar: FOX Sports y Atlas FC Femenil anuncian acuerdo para transmitir sus partidos