logoCaliente

¿Primera chupada de an*? El curioso tweet del Bayern Múnich que desató las risas

La cuenta del Bayern Múnich, en Brasil, lanzó un tuitazo que los fans que sólo hablan español tradujeron de forma cómica

Después de un largo descanso se reanudó la actividad en la Bundesliga con un duelazo entre el RB Leipzig y el Bayern Múnich, pero en redes sociales ocurrió algo muy cómico, pues en cuadro Bávaro lanzó un tweet que fue malinterpretado y generó muchas risas.

La Bundesliga fue la liga que más tardó en reanudarse después del Mundial de Qatar 2022, pues pasó poco más de un mes desde que finalizó el torneo para volver a la acción, sin embargo ya tenemos la primer ‘joyita’ de este 2023.

Te recomendamos: Hakimi ‘se desmayó’ tras baile de Neymar y Mbappé en un torito (VIDEO)

El curioso tweet del Bayern Múnich

Como se hizo mención, el Bayern abrió el año 2023 en contra del Leipzig, donde la cuenta de Brasil dedicada al club estuvo muy atenta en todas las acciones, pero lanzó una frase bastante peculiar que, para quienes no hablan portugués, generó confusión.

“¡Primeira Choupapa do ano!”, escribió la cuenta de Brasil del Bayern Múnich, por lo que quienes sólo hablan español, lo tradujeron de forma literal, con palabras que se asemejan a lo escrito, creyendo que decía “primera chupada de ano”.

La realidad es que este tweet no tiene una traducción literal, pues si se usa el traductor de Twitter o Google, dice “¡Primera Choupada del año!”, algo que no tiene mucho sentido, pero sí un contexto.

La cuenta de Twitter del Bayern Múnich Brasil suele usar la palabra ‘Choupada’ cuando Maxim Choupo-Moting marca gol o hace una gran jugada, pero al ser la primera del 2023, usó esa combinación de palabras que se malinterpreto.

Te recomendamos: Sin comer y sin trato especial: Dani Alves pasó su primera noche en prisión

Este tweet tuvo un gran impacto en redes sociales, ya que se volvió viral por creer que hablaban literal de una chupada en el… ya saben, pero ahora conocen el contexto de la peculiar frase.