logoCaliente

¡Locura total! Chelsea ficha a Mykhaylo Mudryk por 100 MDE y ocho años de contrato

Los Blues le arrebataron el fichaje al Arsenal de Mikel Arteta

Chelsea sigue rompiendo el mercado invernal tras la reciente incorporación de Mykhaylo Mudryk: el delantero ucraniano de 22 años, sensación de Europa, que llega procedente del Shakhtar Donetsk.

Previo al partido contra Crystal Palace, en Stamford Bridge, el cuadro dirigido por Graham Potter oficializó en sus redes sociales el acuerdo con el club ucraniano: mismo que incluye la módica cantidad de 100 millones de euros y ocho años y medio de contrato para Mudryk.

“Estoy muy feliz de fichar por el Chelsea”, dijo Mudryk después de completar su fichaje. “Este es un club enorme, en una liga fantástica y es un proyecto muy atractivo para mí en esta etapa de mi carrera. Estoy emocionado de conocer a mis nuevos compañeros de equipo y tengo muchas ganas de trabajar y aprender con Graham Potter y su personal”.

Chelsea sigue aventando billetazos en el mercado de invierno

En la última semana, el cuadro londinense oficializó la llegada de dos nuevos refuerzos a Stamford Bridge: Joao Félix y Mykhaylo Mudryk. Pese a que el primero solo es un préstamos hasta final de temporada, el delantero ucraniano se une a la lista de los fichajes más caros en la historia del Chelsea.

Con información de Transfermarkt, Mudryk entra en el top 10 de los traspasos más caros; sin embargo, se queda lejos de lo que fue Romelu Lukaku en su momento al regresar con los Blues, procedente del Inter, por 113 millones de euros.

Ante la recién llegada de Mudryk, Todd Boehly, presidente de Chelsea, afirmó que es un gran fichaje’: “Es un talento enormemente emocionante que creemos que será una excelente incorporación a nuestro equipo tanto ahora como en los años venideros. Agregará más profundidad a nuestro ataque y sabemos que recibirá una cálida bienvenida en Londres”.