logoCaliente

Fernando Gorriarán se estrena como goleador en Tigres ante Pachuca | VIDEO

El refuerzo estrella de Tigres para el Clausura 2023 de la Liga MX puso el empate contra Pachuca en el Volcán.

Un choque muy cerrado es el duelo ente Tigres y Pachuca, dos de los candidatos al título en el campeonato Clausura 2023 de la Liga MX, y en donde el vigente campeón pegó temprano por conducto de Javier Eduardo ‘Chofis’ López, aunque los Felinos supieron reaccionar para emparejar el marcador por conducto de uno de sus refuerzos para este certamen.

El goleador fue el uruguayo Fernando Gorriarán, llegado hace unas semanas procedente de Santos Laguna, quien logró poner tablas con un buen cabezazo picado que dejó sin chances al portero argentino Óscar Ustari, quien se quedó como estatua sobre la línea ante un remate que se dio prácticamente en el área chica.

Entérate: ¡PALIZA! Ochoa recibe 8 goles en derrota del Salernitana ante Atalanta | VIDEO

Fue a los 31 minutos del primer tiempo que Gorriarán marcó su primera anotación con la camiseta de Tigres, poniendo el sello final a una buena jugada colectiva de los universitarios, que llevaron la pelota hasta el costado izquierdo, de donde Rafael Carioca mandó un centro preciso al arribo del charrúa, quien de cabeza puso la redonda pegada al palo.

Gorriarán, quien ya había debutado con su nueva escuadra en la Jornada 1 precisamente ante su exclub, arribó como opción en el mediocampo para el entrenador Diego Cocca, mostrando desde ya su valía en el once titular.

Foto con Rob Schneider

Por otro lado, Tigres se presentó ante su afición en el Volcán con un invitado especial internacional, el actor estadounidense Rob Schneider, quien en múltiples ocasiones ha dejado claro su cariño por el elenco tigre gracias a su esposa, la mexicana Patricia Azarcoya.

El histrión, popular por protagonizar cintas cómicas como ‘Gigoló por accidente’, ‘Este cuerpo no es mío’ o ‘El Animal’, pudo convivir con el plantel sobre la cancha del Estadio Universitario y posar para la foto previa al inicio del cotejo ante Pachuca.