El enemigo está en casa: Mamá de Piqué dio ‘like’ a Shakira por atacarlo con su canción

alt default
Shakira | Mamá de Gerard Piqué (Especial)

Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué, repartió likes a Shakira en post donde ataca a su hijo, haciendo pensar que ella la apoya

Cuando Gerard Piqué más necesitaba de su familia, parece que ‘le están volteando bandera’, pues en redes sociales descubrieron a Montserrat Bernabéu, madre del exjugador del Barcelona, dando like a post donde Shakira y Bizarrap lo atacan con su canción.

Como sabemos, Piqué y Shakira terminaron su relación desde meses atrás luego de que el español le fue infiel a la artista, por lo que ella utilizó este momento para hacer música, y de ahí salió el tema ‘Music Session #53′ que la está rompiendo en todo el mundo.

Te recomendamos: Renault responde a Shakira por burlarse de su auto Twingo

La mamá de Piqué likeó polémicos post

A través de Twitter, Montserrat Bernabéu repartió algunos likes a post que iban en contra de su hijo, quizá creyendo que son ‘anónimos’ como en otras redes sociales, pero los fans descubrieron esto en una sección específica de la plataforma donde se pueden ver sin problema.

Entre los post que likeó se encuentran un tweet de Bizarrap donde anuncia el estreno de su canción, otro de Shakira con el mismo contenido, además de que hubo un par de frases, dedicadas a Piqué, que también parece que le gustaron.

Lo curioso de todo esto es que, luego de que se hizo un tema viral, la madre de Gerard Piqué quitó el corazón de las publicaciones, tratando de terminar con la polémica, pero para su desgracia ya había capturas de pantalla.

Music Session #53′ incluso tiene una parte donde Shakira menciona a Montserrat Bernabéu, donde no la ataca como al jugador, pero sí podría llegar a ser un tanto polémica.

Te recomendamos: Casio tunde a Shakira por ‘ningunear’ sus relojes en su canción

Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en hacienda.Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, dice la canción de Shakira con Bizarrap.