logoCaliente

¿Saldrá del retiro? Sean Payton habló sobre las posibilidades de volver a la NFL con Denver Broncos

El ex-entrenador en jefe reveló que será entrevistado por el equipo la siguiente semana

La temporada finalizó para los Denver Broncos luego de derrotar a Los Angeles Chargers, pero fracasar nuevamente en su intento de regresar a postemporada.

Los dueños del equipo le dieron las gracias a Nathaniel Hackett luego de un pésimo desempeño, récord negativo y mal manejo de vestidor.

Uno de los nombres que más han sonado los últimos días para tomar el puesto de entrenador en jefe es Sean Payton, que se retiró en 2022 a pesar de tener contrato con New Orleans Saints.

Sean Payton fue cuestionado por su compañero Peter Schrager en el panel del canal en FOX Spors en Estados Unidos sobre la información de que será entrevistado por los Denver Broncos.

El ex-entrenador en jefe explicó que tiene contrato con New Orleans Saints en la NFL hasta 2024 y cualquier equipo que se interese en él, debe de pedir permiso a dicha franquicia y negociar con ellos en caso de querer contratarlo como su entrenador.

También reveló que ya habló personalmente con el dueño de los Broncos y será entrevistado formalmente después del 17 de enero.

Aseguró que no le cierra la puerta a ningún equipo, a pesar de que sean rivales divisionales de los Saints y explicó la fórmula ganadora que lo convencería de regresar a entrenar en la NFL.

Sin embargo, señaló que también es una posibilidad latente el mantenerse en su actual trabajo como analista en la cadena norteamericana.

Tal como explicó Sean Payton en el video, el equipo que quiera hacerse de sus servicios deberá negociar con New Orleans Saints.

Incluso, hay información entorno a la franquicia que pedirían un pick de primera ronda y más para dar luz verde a que el entrenador en jefe se una a Denver Broncos o cualquier otro.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Su regreso al escenario en grande! Rihanna lanzó línea de ropa inspirada en el Super Bowl LVII