logoCaliente

¡Su regreso al escenario en grande! Rihanna lanzó línea de ropa inspirada en el Super Bowl LVII

El siguiente mes la cantante regresará al escenario y hará el espectáculo del medio tiempo del Super Tazón de la NFL en el State Farm Stadium de Arizona.

Rihanna será la encargada del show del medio tiempo del Super Bowl LVII con sus más grandes éxitos como Umbrella, Diamonds, We Found Love y más.

La cantante y empresaria de 34 años regresará al escenario con un increíble espectáculo y aprovechó esta oportunidad para lanzar una línea de ropa inspirada en el Super Tazón de la NFL.

Fue a través de redes sociales que Rihanna dio a conocer la nueva colección ‘Game Day’ de su marca Savage x Fenty inspirada en el Super Bowl LVII de este año, que se celebrará el 12 de febrero.

Te podría interesar: ¡Steelers, eliminados! Pittsburgh, fuera de playoffs de la NFL tras triunfo de Miami

¿Qué incluye en la colección ‘Game Day’?

Esta nueva colección incluye 17 artículos, donde destacan sudaderas, camisetas, jerseys, gorras, pantalones y tops. Las prendas ya están disponibles y los precios están entre 700 y 2,500 pesos.

“No estamos jugando limpio. Nuestra colección exclusiva ‘Game Day’ está disponible. Ya seben que es edición limitada, así que háganla suya mientras puedan”, se detalló en redes sociales.

Además, en la misma ropa estarán algunas leyendas estampadas: ‘Propiedad de Savage X Fenty’, ‘LVII’, ‘El concierto de Rihanna será interrumpido por un partido de futbol’, son algunas de ellas.

Te podría interesar: Buffalo Bills homenajean a Damar Hamlin a unos días de su paro cardíaco

¡Ya esta todo listo!

En septiembre de 2022 Rihanna y la NFL confirmaron la participación de la cantante durante el halftime show del próximo Super Bowl LVll, que será en febrero de este año.

A través de sus redes sociales, la cantante publicó una foto sosteniendo un balón de futbol americano y enseguida los fanáticos se volvieron locos en redes sociales. Posteriormente, su agencia fue la encargada de confirmar que Rihanna estará en el show de mediotiempo.

De igual manera, es importante destacar el cambio de patrocinador para el siguiente halftime show: Pepsi dejó de serlo y ahora Apple Music tomará la batuta en el State Farm en Arizona.