logoCaliente

Un frío abrazo: Tensa actitud de Georgina con Cristiano aviva rumores de separación

Georgina Rodríguez se mostró ‘indiferente’ con Cristiano Ronaldo en su presentación con Al-Nassr; ¿separación a la vista?

Durante la presentación oficial de Cristiano Ronaldo como refuerzo del Al-Nassr se vivió un momento tenso, pero no entre la afición o con sus compañeros de equipo, sino que se dio con su pareja Georgina Rodríguez.

Hay rumores de que la relación entre CR7 y Georgina Rodríguez podría terminar pronto, ya que luego del Mundial de Qatar 2022 hay inestabilidad emocional por parte de ambos personajes, y ahora en el evento del Al-Nassr, hubo una actitud que reforzaría este rumor.

Te recomendamos: DT del Al-Nassr regaña a jugador por no traducirle el árabe a Cristiano

La indiferencia de Georgina con Cristiano Ronaldo

CR7 llegó por la tarde al Mrsool Park, en compañía de toda su familia, donde en un inicio se notó un buen ambiente, pero cuando los presentaron para ingresar al estadio, a Georgina Rodríguez se le notó “tensa y fría”, según se comenta.

Ojo, la imagen puede ser muy subjetiva para muchas personas, ya que algunos creen que ‘estaba nerviosa’, pero otros afirman que ‘no quería ni ver a Cristiano Ronaldo’, dependerá de cómo lo vea cada persona.

Cuando presentan a la familia de CR7 y piden que pase al centro del campo, Georgina se ve seria, en apariencia, y cuando llega con el jugador, ambos se dan un ‘abrazo muy frío’, acto seguido, ella haría gestos de incomodidad.

Pese a que soltó una sonrisa de vez en cuando, durante el resto del evento de Al-Nassr se notó un tanto distante, pues el jugador se notó muy feliz con sus hijos, pero no tanto con su pareja.

Te recomendamos: Al-Nassr correría a jugador que no quería dar el 7 a Cristiano

Si los rumores llegan a ser ciertos, se especula que la boda que tenían planeada Cristiano y Georgina de momento ‘está en pausa’, pues argumentan que su relación pasa por una “crisis”, aunque repetimos, por ahora todo son especulaciones.