logoCaliente

DT del Al-Nassr regaña a jugador y pide que le traduzcan del árabe a Cristiano

Rudy García, técnico del Al-Nassr, pidió a un jugador que tradujera del árabe a inglés para que Cristiano Ronaldo entendiera lo que decía el presidente

Una nueva etapa ha dado inicio en la carrera de uno de los mejores del mundo. Cristiano Ronaldo ya fue presentado como nuevo jugador del Al-Nassr de Arabia, pero previo a salir con los aficionados ocurrió algo curioso, pues en el vestidor no había quién le tradujera del árabe.

Cristiano Ronaldo sabe algunos idiomas, tales como español, inglés, portugués, pero no árabe, por ello al estar en el vestidor del Al-Nassr y escuchar a su presidente, no comprendía del todo lo que estaba ocurriendo.

Te recomendamos: Al-Nassr despediría a jugador que no quiso darle el 7 a Cristiano

DT del Al-Nassr regañó a jugador por no traducirle a Cristiano

En el magno evento de la presentación de CR7 con su nuevo equipo, Rudi García, técnico del Al-Nassr, se notó un poco molesto cuando el equipo conoció a su nueva estrella, pues recordó que él no habla árabe.

El presidente del Al-Nassr llegó al vestidor a darle unas palabras a todo el equipo, por lo que comenzó a hablar y expresar sus ideas, pero el detalle es que lo estaba haciendo en árabe y no había un traductor.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo jugaría la próxima Champions por motivo irreal

Rudi García le pide a uno de sus jugadores que por favor tradujera lo que estaban diciendo, en un inicio de buena forma, pero después más con un tono de regaño, pero al no suceder así, entonces el presidente tomó otra medida.

Anda, tradúcenos, necesitamos escuchar lo que dijo. Anda, traduce, qué dijo para nosotros, por favor. El traductor no estaba aquí, ayúdanos”, dice.

El directivo del club trató de hablar en inglés y así se comunicó con todos en el vestidor, pero para su fortuna después llegó, quien se cree es el traductor personal de Cristiano Ronaldo, y así ‘se salvó el día’ en el vestidor.

Cristiano Ronaldo pasó a la cancha del Al-Nassr, dedicó algunas palabras a la afición, le dieron la bienvenida y con ello inicia de forma oficial su etapa en Arabia Saudita, un destino impensado hace un par de meses.