logoCaliente

Duneus, la marca desconocida que se hará millonaria gracias a Cristiano Ronaldo y Al Nassr

La marca deportiva saudí Duneus es una de las principales beneficiadas por la llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr de Arabia Saudita

Uno de los grandes beneficiados por la llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita es la marca local Duneus, patrocinadora de la indumentaria deportiva del Al Nassr.

Y es que la camiseta del club saudí con el dorsal 7 del portugués se ha convertido en una de las prendas más cotizadas por los fanáticos del futbol en el mundo entero.

La marca es principalmente conocida en la región por sus populares colecciones para running y ropa de gimnasio, pero ahora tendrá un escaparate internacional gracias al máximo goleador en toda la historia del futbol.

De acuerdo con información del diario MARCA, el objetivo para Duneus “es vender en menos de un mes dos millones de camisetas del 7 del Al Nassr”, por lo que se ha reactivado la producción de playeras en este inicio de año.

“MI CONTRATO ES ÚNICO PORQUE SOY UN JUGADOR ÚNICO”: CRISTIANO RONALDO EN SU PRESENTACIÓN CON AL NASSR

Fiel a su costumbre, Cristiano Ronaldo dejó perlitas en su presentación como nuevo jugador del Al Nassr de Arabia Saudita en un fichaje que lo convierte en el futbolista mejor pagado de todos los tiempos.

“No me preocupa lo que dice la gente. Me siento muy feliz de estar aquí. Esto no es el final... La Liga de Arabia Saudita es muy competitiva y la gente no lo sabe”, dijo el portugués en conferencia de prensa.

Sobre su contrato, en el que ha trascendido que ganará 200 millones de euros anuales por dos temporadas, Cristiano Ronaldo resaltó que es un acuerdo único acorde a sus capacidades y lo que ha logrado en el futbol europeo.

“Soy un jugador único. He batido todos los récords en Europa y quiero batirlos aquí también. Este contrato es único porque soy un jugador único, así que es normal”, añadió.

El máximo goleador en la historia del futbol mundial también apuntó que tuvo ofertas para continuar en el futbol de Europa, pero fue su palabra dada al Al Nassr lo que determinó su decisión.

“He tenido ofertas de Brasil, Portugal, América, Australia. Pero le di mi palabra al Al Nassr”, sentenció.

Te puede interesar: ‘CHECO’ PÉREZ CONMUEVE EN REDES SOCIALES CON AUTÓGRAFO EN UN TICKET DE COMPRA