logoCaliente

¡Messi enfrentaría a Cristiano! PSG jugaría amistoso contra Al-Nassr en 2023

Pese a que Cristiano Ronaldo jugará en Arabia, aún podríamos ver un último duelo contra Lionel Messi, en un PSG vs estrellas del Al-Nassr

Aunque la afición creía que nunca más verían un choque entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, luego de que el lusitano fichó con el Al-Nassr, ha llegado una noticia que sorprendió al mundo, pues el PSG supuestamente jugará contra el equipo árabe.

Lio Messi y Cristiano Ronaldo protagonizaron una de las rivalidades deportivas más icónicas de la historia, misma que se fue a la baja una vez que CR7 dejó al Real Madrid, pues los cruces cada vez fueron más escasos, pero en 2023 podríamos ver uno más.

Te recomendamos: Aquí puedes comprar el jersey de CR7 con Al-Nassr a precio ‘de ganga’

¿Cuándo jugaría el PSG de Messi vs Cristiano Ronaldo?

De acuerdo a información del periodista Achraf Ben Ayad, el PSG disputará un partido amistoso a inicios del 2023 en contra de las estrellas del Al-Nassr y Al Hilal de la Liga Profesional Saudí, donde Messi y CR7 podrían verse nuevamente.

Si la información es correcta, este cruce tendrá lugar el próximo jueves 19 de enero, retomando el compromiso que quedó pendiente este 2022, pues se medirían a inicios de año pero la pandemia de Covid-19 se encargó de posponerlo.

Cristiano Ronaldo reportará con el Al-Nassr el 2 de enero, según fuentes del club, por lo que tendrá poco más de dos semanas para ponerse a punto, e incluso debutar con el equipo en el torneo de liga, y luego enfrentar al PSG.

El único detalle que faltaría por afinar es si el PSG llevará a sus máximas estrellas o no, pues con la Ligue 1 en marcha y la Champions League muy cerca, quizá decidan no arriesgar a Messi, Neymar, Mbappé y compañía, peor habrá que esperar.

Te recomendamos: Este día debutaría Cristiano Ronaldo en Al-Nassr

De igual forma hay que resaltar que el PSG no ha hecho oficial este partido, pero se espera que en los próximos días lo den a conocer y enciendan la emoción de los aficionados.