Faltan menos de 12 horas para la Final de Qatar 2022 entre Argentina y Francia y Juan Sebastián Verón únicamente pide justicia deportiva para Lionel Messi.
“No sé si (el futbol ha sido) malagradecido (con Messi), es bastante dura esa palabra, yo creo que injusto sí. Si bien hoy no creo que haya dudas (sobre su calidad), espero que esta injusticia se termine de disipar y podamos realmente poner a Messi donde, por todo el futbol que nos ha dado, se merece. Se lo merece Argentina y se lo merece él, sobre todo”, aseguró el exfutbolista argentino en excusiva para La Última Palabra desde Qatar.
El tres veces mundialista con la Albiceleste sabe que el 10 tiene a su alcance el final de cuento de hadas que siempre anheló con el equipo nacional.
“Se viene dando todo como para que esta historia termine bien, o como nos imaginamos o como todos queremos que termine. En definitiva creo que a esos grandes jugadores en estas citas tan importantes uno desea que les vaya bien”, añadió el mediocampista.
EL JERSEY CON EL 10 DE MESSI SE AGOTÓ A NIVEL MUNDIAL
No importa si la buscas en la talla más pequeña o en XXXL’, tampoco vale la pena intentar comprarla en Tokio, Ciudad de México o Buenos Aires, la camiseta de Argentina con el nombre y número de Lionel Messi está agotada en todas las tiendas.
La ‘Messimanía’ está más viva que nunca en Qatar 2022 debido a que el argentino ha firmado su mejor participación en Copas del Mundo, sin dejar de lado al resto del plantel albiceleste que rinde al máximo nivel cada encuentro para darle a su capitán la alegría del trofeo.
Con todos esos elementos en la batidora, el resultado fue el colapso de la venta de camisetas de Argentina en todo el mundo. De acuerdo con la Asociación Argentina de Futbol (AFA) y la marca alemana de las tres franjas, se esperaban un buen rendimiento de la indumentaria en Sudamérica, pero no estaban preparados para el nivel de demanda que ha tenido y por ello no existe en el planeta una pieza disponible del jersey de Argentina con el 10 de Messi.
Te puede interesar: “TIENES QUE ACEPTAR QUE EL TIPO DE AL LADO ES MEJOR QUE TÚ”: LA CRÍTICA DE VERSTAPPEN A ‘CHECO’ PÉREZ