logoCaliente

En Brasil lo ‘aventaron’, pero Inglaterra lo hizo su amigo; Walker adopta a gato qatarí

Luego de la polémica acción de Brasil con un gato, Kyle Walker y John Stones han adoptado a un gato de Qatar 2022

Inglaterra acaba de dar un ejemplo de lo que debería ser el trato con los animales, pues luego de que al jefe de prensa de la Selección de Brasil le tiraran con todo por ‘aventar’ a un gato, Kyle Walker y John Stones decidieron adoptar a un felino para que sea la mascota del equipo.

El equipo de los Tres Leones quedó eliminado en la fase de Cuartos de Final, ya que luego de un partidazo ante Francia y un penal fallado, no lograron avanzar de ronda y ahora sus jugadores comenzarán a romper filas, pero no sin antes llevarse a un refuerzo de lujo en Qatar 2022.

Te recomendamos: DT de Portugal contesta a Georgina: “No me arrepiento de banquear a CR7″

Dave, el refuerzo felino de Inglaterra

Como recordaremos, previo al choque de Cuartos de Final entre Croacia y Brasil, un gato invadió la conferencia de prensa de Vinicius Jr, hecho que fue cómico en un inicio pero que después se llenó de polémica.

El jefe de prensa de la Canarinha tomó al gato y lo lanzó de la mesa, generando gran controversia por su trato con el animalito, pero ahora Inglaterra ha dado un ejemplo del trato que se debe tener con estas criaturas.

Aunque se rumora que podría ser el mismo gato, por el parecido en las fotos, no hay certeza de ello, aunque lo que sí es un hecho es que Kyle Walker y John Stones, jugadores de Inglaterra y Manchester City, adoptaron a Dave, un gato callejero que los acompañó en su concentración.

La información dicta que, desde que Inglaterra llegó a Qatar 2022, este gato siempre estuvo en las inmediaciones de sus entrenamientos, por lo que los jugadores decidieron llamarlo Dave. Pese a que los días avanzaban, él siempre estaba por ahí esperando comida, por lo que se volvió su amigo.

Ahora, con imágenes en redes sociales, se pudo saber que los dos jugadores ingleses se lo llevarán a casa, aunque el gato debe estar en cuarentena un par de semanas, pues al ingresar a Inglaterra, debe haber certeza de que no tiene alguna enfermedad.