logoCaliente

DT de Portugal ‘le responde’ a Georgina: No me arrepiento de dejar a Cristiano en la banca

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, explotó contra Fernando Santos, DT de Portugal, por dejarlo en la banca; ya hubo ‘respuesta’

Luego de la eliminación de Portugal del Mundial de Qatar 2022, ha habido muchas reacciones que han encendido la polémica, siendo una de ellas las palabras de Georgina Rodríguez, quien defendió a Cristiano Ronaldo tras ser banca, pero ahora ya hubo ‘respuesta’ de Fernando Santos.

Georgina Rodríguez explotó en redes sociales contra el DT de Portugal, pues aseguró que ‘se equivocó’ al dejar a Cristiano Ronaldo en la banca, pues con eso “subestimo al mejor del mundo y se dio cuenta de que era tarde”, pero Santos parece no estar arrepentido.

Te recomendamos: Lo que ganará Pumas por participación de Dani Alves en el Mundial

Fernando Santos cree que ‘fue correcto’ banquear a Cristiano

Hablando en rueda de prensa después de la eliminación de Qatar 2022, Fernando Santos aseguró que su estrategia fue correcta, y que dejar en la banca a Cristiano Ronaldo no fue un error, pues lo utilizó cuando lo creyó conveniente y no se arrepiente de ello.

No me arrepiento, al equipo le fue muy bien en el partido con Suiza. Cristiano es un gran jugador y entró cuando entendimos que era necesario en el partido. No me arrepiento de eso, dijo Fernando Santos.

Aunado con esto, el técnico de Portugal aseguró que se momento no está pensando en dejar su cargo, ya que una renuncia no está en sus planes, pero deja su futuro en manos del presidente de la federación.

Voy a hablar con el presidente, que es como lo hemos hecho siempre, y vamos a ver qué es lo mejor para la selección portuguesa. Presentar mi renuncia ni siquiera es parte de mi léxico”, sentenció.

Te recomendamos: Memes despiden entre lágrimas a Cristiano Ronaldo del Mundial

Messi vs Cristiano, la Final que no pudo ser

Con la eliminación de Portugal, nos quedamos con las ganas de ver a Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo en una Final del Mundial, pues al estar en llaves separadas, pudo darse.