logoCaliente

Entrenador de Japón hace reverencia al público tras su eliminación de Qatar 2022

Hajime Moriyasu, técnico de los Samurais, se dirigió a la grada y se inclinó en señal de respeto; Japón cayó ante Croacia.

La Selección de Japón volvió a toparse con su bestia negra en Copa del Mundo: Los Octavos de Final, barrera que nunca ha superado, quedándose fuera del Mundial de Qatar tras caer en penales ante Croacia.

El elenco japonés, que estuvo arriba en el marcador gracias a un gol de Daizen Maeda, pero un cabezazo letal de Ivan Perisic echó abajo la ventaja, provocando la prórroga y la posterior tanda de penaltis en la que el arquero Dominik Livakovik fue el héroe al atajar tres cobros.

Luego de la eliminación, Hajime Moriyasu, entrenador de Japón, se acercó a la tribuna y realizó una reverencia como muestra de agradecimiento a los fanáticos que acompañaron a su equipo durante el torneo de la FIFA.

Entérate: ‘Me agarró Canelo por defender a Messi”; Santi Giménez, trolleado por un ojo morado

El gesto de inmediato se volvió viral en redes sociales, donde destacaron la actitud del seleccionador nipón pese a la derrota. Además, se dio tiempo de consolar a sus futbolistas, quienes lamentaban los fallos en la definición.

Valoró triunfos ante España y Alemania

Hajime Moriyasu destacó en conferencia de prensa los resultados cosechados por Japón en el Mundial de Qatar, donde sorprendió al planeta al ganar el Grupo E tras vencer a España y Alemania, dos equipos campeones.

Le ganamos a Alemania, le ganamos a España, le ganamos a dos campeones del mundo. Si pensamos en seguir avanzando en vez de quedarnos estancados, el futuro definitivamente cambiará”, dijo Moriyasu.

Puedes leer: ¡Fernando Santos le tira a Cristiano Ronaldo!; ‘No me gustó lo que hizo’

“Los jugadores pueden pensar en competir contra todo el mundo desde el mismo nivel. Nos mostraron el futuro del futbol japonés, una nueva era”, señaló el entrenador del cuadro asiático, que cayó en los octavos de final ante Croacia en la tanda de penaltis tras acabar el partido y la prórroga con empate a uno.