Después de 4 partidos al hilo en Mundiales, la Selección Mexicana por fin se ha reencontrado con el gol, pues Henry Martín y Luis Chávez le están dando vida al Tri, pues sumado al resultado parcial entre Polonia y Argentina, calificar a Octavos de Final aún es posible.
México sufrió en demasía para encontrarse con una anotación, pues aunque n había jugado mal, definir en la última zona estaba siendo un problema, pero ahora cuando más se necesitaba, están respondiendo.
Te recomendamos: Szczesny le atajó penal a Messi
El gol de Henry Martín que le devolvió la vida a México
Al minuto 47 de la segunda parte, México cobró un tiro de esquina que juntó a muchos hombres dentro del área, pero que al final terminaría en las redes.
Después de un par de intentos de remate, el balón siguió su camino por el aire y llegó hasta Henry Martín, quien empujó el esférico y con ello puso el 0-1, resultado que ayuda a las aspiraciones de México.
Luis Chávez marca un golazo
Minutos después, el futbolista mexicano sacó uno de los mejores disparos que hemos visto en este mundial, pues le pegó fuerte y colocado al palo lejano del meta de Arabia Saudita, por lo que aunque quiso estirarse lo más posible, terminaría en gol.
¿Qué necesita México para calificar a Octavos de Final?
Con este tanto México requiere de 2 goles más para depender de sí mismo, pero sumado al 1-0 de Argentina a Polonia de momento, entonces van por 1 más.