Memo Ochoa: ‘Mientras existan posibilidades la ilusión sigue intacta’

alt default
Memo Ochoa durante un entrenamiento en el Mundial de Qatar. (Reuters)

El arquero mexicano mandó un emotivo mensaje previo al partido ante Arabia Saudita

La Selección Mexicana disputará su tercer partido de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar ante Arabia Saudita, encuentro que definirá el destino del combinado tricolor en esta justa mundialista.

Al momento los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino se posicionan en el último lugar del Grupo C con tan solo un punto, por lo que necesitan la victoria y un par de combinaciones de los otros partidos para pasar a la siguiente fase.

Es por eso que Guillermo Ochoa no se da por vencido y mandó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales dejando en claro que aún hay probabilidad para México de seguir avanzando.

“Competir y luchar hasta el final… Mientras exista posibilidades la ilusión sigue intacta, aún queda un juego donde todo puede pasar y depende de nosotros. Momento de creer, esto aún no termina”, mencionó el arquero azteca.

México, con opciones reducidas de pasar de ronda

Son dos partidos, un empate ante Polonia y la derrota ante Argentina, en los que México se ha ido en blanco, complicando sus opciones de avanzar a la siguiente ronda del Mundial de Qatar, pues con un punto el panorama es complicado.

En la última fecha, el combinado azteca se mide a Arabia Saudita, mientras que Argentina chocará con Polonia y ahí será cuando México se verá obligado a golear para no quedarse en Fase de Grupos, algo que no le ocurre desde Argentina 1978.

Te podría interesar: ‘Kun’ Agüero sale en defensa de Messi: “Canelo, seguramente no sabes de futbol...”

Los resultados que necesita México:

  • Si hay un empate sin goles entre Polonia y Argentina, le bastaría un 3-0
  • Si empatan con goles Polonia y Argentina, México deberá ganar 4-0
  • Si gana Polonia, México sólo necesita imponerse a Arabia Saudita, sin importar el resultado
  • Si gana Argentina, México debe sacar la victoria ante Arabia Saudita y debería existir una diferencia de goles de cuatro goles entre ambos partidos.