logoCaliente

LUP: Antonio Mohamed levanta la mano para el Tricolor y destacó lo que se debe trabajar (VIDEO)

El ‘Turco’ Mohamed actualmente no dirige ningún equipo, por lo que existe la posibilidad de que sea candidato para Selección Mexicana

Este domingo en La Última Palabra se debatió sobre el tema de que la Selección Mexicana tendrá la vacante para contratar un Director Técnico después de la Copa del Mundo que se está jugando. Antonio Mohamed, reconoció que él se postula para suplir a Gerardo Martino en el banquillo:

“Seguramente si me hablan porque no hay entrenador, encantado de la vida mandaría un proyecto. México tiene que tener desde fuerzas básicas una manera de jugar. Preparar jugadores para la mayor. Con un nivel de competitividad y un sentido de pertenencia a la selección muy grande. Uno lo puede hacer porque conoce la idiosincrasia del mexicano”.

Leer Más: Afición de Qatar contraataca a Alemania tras taparse la boca: ¡Con fotos de Ozil!

¿Qué es lo que necesita trabajar México?

Más allá de los mostrado en Qatar, los resultados de la Selección Mexicana no han sido satisfactorios en los últimos Mundiales. Antonio Mohamed tiene claro lo que se debe trabajar para tener éxito en un futuro. Más allá del desarrollo de jugadores, considera que se tiene que tener claro un estilo de juego:

México no tiene un estilo de juego, es como Argentina. No es Brasil ni es España, que son dos equipos, así como antiguamente Inglaterra, que tienen una manera de jugar. Equipos como el Tricolor o la Albiceleste se van adaptando a las virtudes y condiciones de la camada de jugadores que van apareciendo. Lo que no puede perder México es ser protagonista”.

Leer Más: ‘El equipo está por encima de individualidades. Onana quiso salir y lo aceptamos’: Técnico de Camerún

¿Cómo va México en la actual Copa del Mundo?

México se jugará su pase a los Octavos de Final ante Arabia Saudita. El Tricolor de Gerardo Martino está obligado a ganar, pues se ubica en el último puesto del Grupo C por debajo de Polonia, Argentina y el conjunto árabe. Quizá la mayor debilidad del cuadro mexicano es la carencia de gol, pues siguen sin anotar en la Copa Mundial que se está llevando a cabo en Qatar.

Posiciones en el Grupo C de Qatar tras la Jornada 2

  • Polonia - 4 PTS - 1 G - 1 E - 0 P - +2 DG
  • Argentina - 3 PTS - 1 G - 0 E - 1 P - +1 DG
  • Arabia Saudita - 3 PTS - 1 G - 0 E - 1 P - -1 DG
  • México - 1 PTS - 0 G - 1 E - 1 P - -2 DG

Leer Más: ‘Desde el principio o en algún momento del partido’: Gustavo Alfaro sobre contar con Enner Valencia