logoCaliente

‘Eso ya no es decisión nuestra’: Fernando Hierro sobre posible salida de Alexis Vega de Chivas (VIDEO)

Fernando Hierro, Director Deportivo de Chivas, actualmente está como comentarista de Telemundo en la Copa Mundial

Fernando Hierro, Director Deportivo de Chivas, está presente en Qatar. Esto porque está como comentarista para Telemundo en la Copa del Mundo. Fernando Schwartz tuvo oportunidad de charlar en exclusiva con este personaje que buscará revolucionar a las Chivas. Habló sobre qué tiene pensado para los refuerzos en Guadalajara, así como la posibilidad de una salida de Alexis Vega.

Leer Más: ¿Decepcionados? Aficionados de México venden sus boletos para partido ante Arabia Saudita

¿Chivas dejará salir a Alexis Vega?

En los últimos meses se han generado rumores de una posible salida de Alexis Vega de Chivas. Esto a pesar de que recientemente renovó con el equipo. Actualmente este jugador ha sido de los más destacados de la Selección Mexicana, por lo que podría generar interés de algunos equipos. Sobre un posible cambio de club, Fernando Hierro reconoció que no estaría en sus manos si el 10 del Tricolor abandona su equipo:

“Eso ya no es una decisión nuestra. Alexis está claro que es un magnífico jugador, todo mundo lo sabe. Está compitiendo con su selección. Queremos que esté tranquilo, que compita bien y que con México llegue muy lejos, porque eso es bueno también para el futbol mexicano”.


Leer Más: LUP: Antonio Mohamed levanta la mano para el Tricolor y destacó lo que se debe trabajar (VIDEO)

¿Guadalajara tiene claros los refuerzos para el siguiente torneo?

Fernando Hierro, a pesar de estar en Qatar, reconoció que está 24/7 al pendiente del equipo. Admitió que tiene gente de confianza que a diario le reporta el día a día de su club. En cuanto al tema de refuerzos, destacó que él junto con el cuerpo técnico harán un análisis profundo de cada jugador, para determinar las necesidades de su plantilla:

“Lo que hemos hecho es tener calma. Hemos analizado todos los jugadores que tiene Chivas y el entrenador junto con la dirección deportiva hemos creído necesario el verlos a todos. Intentamos poner orden al verlos a todos y a partir de ahí tomar decisiones. El mercado no es fácil. Tenemos clarísimo a dónde queremos ir, pero entendemos la dificultad del momento y lo que se espera en el mercado”.

Leer Más: ¡Brasil a Octavos de Final! Casemiro fue el héroe que rompió la muralla de Yann Sommer en el arco de Suiza