logoCaliente

¡Primer fracaso de Concacaf! Croacia venció por 4-1 a Canadá y quedó fuera de la Copa del Mundo

El conjunto norteamericano anotó este domingo su primer gol en una Copa del Mundo gracias a Alphonso Davies

Croacia aniquiló el sueño mundialista de Canadá. Este domingo en la segunda jornada de la fase de grupos, el conjunto de la UEFA goleó por 4-1 al de Concacaf. Con ello los dirigidos por John Herdman son la segunda selección eliminada de la Copa del Mundo que se está jugando en Qatar.

Gol histórico de Alphonso Davies

El jugador del Bayern Múnich anotó el que hasta ahora ha sido el gol más rápido en Qatar con solo 68 segundos en el reloj. Además, este fue el primer tanto de Canadá en su historia en una Copa del Mundo. Sin embargo, Croacia amargó la fiesta del conjunto canadiense.

Leer Más: Para llegar a la Final, aficionados argentinos montaron negocio para extender estadía en Qatar

Remontada de Croacia antes de los primeros 45 minutos

Después del gran inicio de Canadá, Croacia cerró con todo el primer tiempo. La gran presión y las mejoras en su futbol ayudaron que remontaran. En primer lugar, Andrej Kramaric puso el 1-1 al minuto 35 y menos de 10 minutos después Marko Livaja dio la vuelta al marcador.

En el segundo tiempo, con un equipo canadiense desanimado, Croacia aprovechó el momento y en el 70 Andrej Kramaric apareció nuevamente para anotar el doblete y con ello aniquilar el sueño mundialista de Canadá. Finalmente, al 93 un terrible error de Canadá terminó en el cuarto tanto de los europeos gracias a Lovro Majer.

Leer Más: Aficionados provocan disturbios en Bélgica tras derrota ante Marruecos

Canadá, segunda selección eliminada de Qatar

Con la derrota de este domingo, Canadá se sumó a los anfitriones como la segunda selección en ser eliminada de Qatar. Sin duda, es un fracaso para la selección mejor clasificada en las eliminatorias de Concacaf.

Cabe mencionar, que esta es su segunda Copa del Mundo y sigue sin poder ganar un juego de esta competencia. Ya veremos si en la última jornada cierran bien contra Marruecos y logran su primera victoria en un Mundial.

Leer Más: ‘Absolutamente es posible’: Técnico de Suiza confía en poder vencer a Brasil en la Fase de Grupos