logoCaliente

Cristiano Ronaldo llegaría al PSG tras el Mundial ¡para jugar con Messi!

Tras quedar fuera del Manchester United, se especula que Cristiano Ronaldo jugaría con Lionel Messi en el PSG

Después de que el Manchester United dejó en libertad a Cristiano Ronaldo, parece que el lusitano ya tendría un nuevo equipo, pues desde Portugal apuntan a que, después del Mundial de Qatar 2022, llegaría al PSG para jugar junto a Lionel Messi.

En el mercado de verano se habló mucho de que el PSG ficharía a Cristiano Ronaldo, como virtual reemplazo de Mbappé por si se marchaba al Real Madrid, pero al final no se dio. Ahora, como agente libre, parece que la opción se ha reavivado.

Te recomendamos: ¡Parece broma, pero no! Club de Liga MX busca a Cristiano

Cristiano Ronaldo llegaría al PSG con Messi y Mbappé

De acuerdo a información del diario portugués ‘A Bola’, se comenta que después del Mundial la opción “más fuerte” de CR7 es llegar a París, donde se uniría al tridente de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar para tratar de conquistar la Champions League.

Recientemente se manejó la información de que en Arabia le estaban ofreciendo una bolsa de 242 millones de euros para fichar con el Al-Hilal, misma que ya habría sido rechazada, pues el lusitano preferiría mantenerse en una liga de primer nivel.

Se dice que Cristiano Ronaldo ficharía por 2 temporadas con el PSG, aunque percibiría un salario menor que en el Manchester United; pese a esto, su motivación sería estar en un equipo que luche por cosas grandes.

Si este movimiento se llegase a confirmar, Cristiano se reuniría con excompañeros que tuvo en el Real Madrid, tales como Sergio Ramos o Keylor Navas, además de que coincidiría con miembros de la Selección de Portugal, como Danilo o Renato Sánchez.

Te recomendamos: Jugador de Ghana provoca molestia en CR7 al festejar con un “Siiuuu”

De momento CR7 está concentrado con Portugal encarando el Mundial de Qatar 2022, donde su principal objetivo es coronarse campeón, pues si lo logra, manifestó hace unos días que ‘se retiraría del futbol’.