logoCaliente

¡Parece broma, pero no! Club de Liga MX busca el ‘fichaje’ de Cristiano Ronaldo

Tras quedar fuera del Manchester United, un equipo de la Liga MX está pretendiendo a Cristiano Ronaldo mientras juega en Qatar 2022

Pese a estar concentrado en el Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo no la está pasando nada bien a nivel de clubes, pues el Manchester United recientemente anunció su salida, pero parece que hay una ‘luz al final del camino’, pues desde la Liga MX ya mostraron interés por CR7.

Cristiano Ronaldo de momento ya es agente libre, por lo que podrá llegar al club que el desee de forma gratuita, hecho que abre un sinfín de posibilidades, pues ahora su precio, que de por sí ya no era tan alto, dejará de ser un impedimento.

Te recomendamos: Afición árabe se burla de Argentina haciéndoles un ¡SIIUUU!

Puebla quiere a Cristiano Ronaldo en la Liga MX

A través de redes sociales, el Puebla, fiel a su estilo ‘chistoso’, hizo saber a la afición que ya habían preguntado por el exjugador del Manchester United, generando gran eco a nivel local.

El CM del Puebla, en apariencia, ya le dejó un mensaje a Cristiano Ronaldo para ver su disponibilidad de llegar a la Liga MX, compartiendo también el comunicado que el Manchester United compartió en su perfil oficial de Twitter.

Les dejé un DM, échenle un ojito. Nos gustaría contar con los servicios del Bicho en el Pueblota. ¡SIUUUUUUUUU! #LaFranjaNosUne”, se lee en el posteo, junto a una foto de CR7 con la camiseta del club.

Es importante recordar que, cuando Messi se iba a ir del FC Barcelona, el Puebla también se manifestó al respecto y trató de ‘convencerlo’ para no ir al PSG, todo en un tono de broma / comedia, tal como ahora sucede con Cristiano Ronaldo.

Te recomendamos: El récord que buscará Cristiano Ronaldo en Qatar 2022

¿Por qué Cristiano salió del Manchester United?

Después de dar una polémica entrevista a Piers Morgan, el Manchester United consideró que todo lo que dijo iba en contra de las cláusulas de su contrato, además de que no era ético, por lo que anularon el documento y ahora es agente libre.