logoCaliente

¿Robo a mano armada? Polémica en gol anulado a Ecuador ante Países Bajos

El árbitro le anulo un gol a Ecuador que parecía ser válido, pues marcó fuera de juego; Países Bajos respira en Qatar 2022

El cruce entre Ecuador y Países Bajos no sólo está siendo emocionante y lleno de intensidad, sino que ahora se ha envuelto en una polémica, pues previo al medio tiempo, los sudamericanos habían marcado el tanto del empate, sin embargo el árbitro decidió anularlo.

El equipo que saque el triunfo en este cruce prácticamente asegura su lugar en Octavos de Final de Qatar 2022, por ello las 3 unidades son el objetivo para ambos, pero ahora el árbitro le ha complicado las cosas a Ecuador.

Te recomendamos: ¡Blooper del Mundial! Jugador de Qatar le regaló un gol a Senegal

El polémico gol anulado en el Ecuador vs Países Bajos

Países Bajos se encuentra ganando este choque luego de un gol temprano de Cody Gakpo, pues el delantero del PSV lanzó un disparo descomunal y bien colocado al minuto 6, por lo que puso en un predicamento a Ecuador.

Sobre el final de la primera parte, luego de un intento de remate, el balón le quedó a Preciado, quien lanzó un bombazo y en el camino se encontró a Estupiñán, por lo que el desvío mandó el balón al fondo de las redes, pero el árbitro marcó fuera de lugar.

En apariencia esto se marcó así debido a que un jugador ecuatoriano, que no interviene como tal en la jugada, le estorbó al arquero Noppert, por lo que al bloquearle la visión se determina como una posición en fuera de juego.

Todos los jugadores de Ecuador se fueron en contra del árbitro a tratar de hacerle notar que su decisión era equivocada, o que lo revisaran en el VAR, pero él hizo caso omiso y mandó a todos a descansar al vestidor.