logoCaliente

¡Otro empate sin goles! Inglaterra y Estados Unidos aprietan el Grupo B en Qatar 2022

Con este resultado, es el quinto encuentro sin anotaciones en la que va de la Copa del Mundo

Inglaterra y Estados Unidos se vieron las caras en la Jornada 2 de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022. Pese a que el encuentro prometía muchos goles, la realidad que se vivió en el Estadio Al Bayt fue otra.

Pese a las constantes llegadas de ambos conjuntos, pocos fueron los tiros con dirección a puerta que pudieron significar peligro algunos tanto para Jordan Pickford y Matt Turner.

Con este empate sin anotaciones, se firmó el quinto partido que termina de esta manera en la presente Copa del Mundo: el récord histórico es de siete en Brasil 2014, Sudáfrica 2010, Alemania 2007 y España 1982.

Se aprietan las acciones en el Grupo B del Mundial de Qatar 2022

Con este resultado de ambas escuadras, Inglaterra es líder en solitario y apunta a los Octavos de Final con cuatro unidades hasta el momento; sin embargo, Irán y Estados Unidos están apretando.

Por parte del conjunto iraní, se encuentra en la segunda posición luego de una derrota y un triunfo, ante Gales, para sumar tres unidades en lo que va del certamen; de igual manera, el cuadro de las barras y las estrellas está ubicado en la tercera posición con solo dos puntos.

En la Jornada 3, Irán y Estados Unidos se jugarán la vida rumbo a los Octavos de Final de la Copa del Mundo. El 29 de noviembre, ambas escuadras cerrarán su participación en la Fase de Grupos; mientras que Inglaterra podría terminar de eliminar a la escuadra de Gales.