No hay partidos disponibles.

¡Está cantada la guerra! Tata Martino, más abucheado que Polonia en el Estadio 974

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Himno mexicano en Qatar El Tata se llevó los silbidos de la afición tricolor (Mexsport)

La animadversión contra Gerardo Martino es incluso mayor a la que la afición mexicana le tendrá esta noche a Polonia en el debut por Qatar 2022.

Al ser presentados los equipos en la pantalla del Estadio 974, el “Tata” se llevó una sonora rechifla que incluso superó por mucho a la que la afición mexicana le lanzó a los jugadores polacos.

Ni siquiera el nombre de Robert Lewandowski causó tanto rechazo entre los tricolores que se dieron cita en el escenario mundialista, que justo en ese momento probó las gargantas de las playeras verdes.

Leer más: Afición mexicana en Qatar se burló de la derrota de Argentina (VIDEO)

Hirving Lozano, en cambio, se llevó todos los aplausos y gritos a favor, con el clásico: “El Chucky Lozanooo”, cariño que no pudieron compartir con Martino, quizá el enemigo número uno de la afición mexicana en esta Copa del Mundo.

El Estadio 974 será tierra tricolor este martes, y así lo probó el sonido local, que antes del pitazo inicial entonó “México Lindo y Querido”, que incluso causó sorpresa a los pocos aficionados polacos que fueron ampliamente superados por sus rivales en la tribuna.

“Y ya lo ven, y ya lo ven, somos locales otra vez”, lanzaron contra el mayor grupo de polacos que se colocó en la zona sur del inmueble.

Los aficionados del Tri le cantaron la guerra al Tata Martino y superaron por goleada Polonia desde el imponente Estadio 974 de Doha.

La afición mexicana se hizo presente desde tempranas horas en el inmueble de Doha, quienes emprendieron una caravana para alentar con sus gargantas a los dirigidos por Gerardo Martino.

Calendario México en Qatar 2022

México quedó ubicado en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022:

México vs. Polonia

  • Martes 22 de noviembre
  • Estadio 974
  • 7 PM hora local / 10 AM MEX

México vs. Argentina

  • Sábado 26 de noviembre
  • Estadio de Lusail
  • 10 PM hora local / 1 PM MEX

México vs. Arabia Saudita

  • Miércoles 30 de noviembre
  • Estadio de Lusail
  • 10 PM hora local / 1 PM MEX