logoCaliente

¡Confirmado el XI de México! Descubre a los elegidos de Martino para enfrentar a Polonia

Henry Martín el delantero titular

México anunció la alineación titular para enfrentar a Polonia en el debut de Qatar 2022.

Gerardo Martino se decantó por Guillermo Ochoa en portería, una línea de cuatro defensas con Jesús Gallardo, Héctor Moreno, César Montes y Jorge Sánchez; línea de tres mediocampistas con Edson Álvarez en zona de recuperación, Luis Chávez y Héctor Herrera de interiores, además de colocar a Hirving Lozano y Alexis Vegas en los extremos ofensivos para nutrir a Henry Martín que será el centro delantero titular.

Te puede interesar: México vs Polonia: ¡Llegó la hora para El Tricolor en la Copa del Mundo!

Parado Táctico

Mucho se habló si Rogelio Funes Mori sería el titular o Henry Martín y como adelantamos en Fox Sports, optó por el buen momento que pasa el ariete del Club América y sus 13 goles en el Apertura 2022.

Entérate: ¡Impecable actuación! César Arturo Ramos destaca en el Dinamarca vs Túnez

Opciones en el banquillo

México además de tener como revulsivo a Funes Mori, también cuenta con Carlos Rodríguez, Kevin Álvarez. Orbelín Pineda, Erick Gutiérrez, Johan Vásquez, Gerardo Arteaga, Néstor Araujo, Luis Romo, Andrés Guardado, Uriel Antuna, Roberto Alvarado y los porteros; Alfredo Talavera y Rodolfo Cota.

Polonia

Mientras que los dirigidos por Czeslaw Michniewicz optó por un mayor cobijo en defensa con un parado de 5-3-2 con Wojciech Szczesny en portería, Matty Cash, Jakub Kiwior, Kamil Glik, Nicola Zalewski y Bartosz Bereszynski en defensa; , Sebastian Szymanski, Jakub Kaminski y Grzegorz Krychowiak en mediocampo, Piotr Zielinski y Robert Lewandowski los encargados del ataque polaco.

Leer más: ¿Misión imposible para Argentina? Campeones de Mundial que perdieron en su debut

Parado Táctico

Opciones en el banquillo

Las varientes más reconocibles en el cuadro polaco son en delantera con Krzysztof Piatek y Arkadiusz Milik, aunque Damian Szymanski, compañero de Orbelín Pineda en el AEK de Atenas, también puede tener minutos.