logoCaliente

Otro capítulo para CR7: “Erik ten Hag no puede humillar a Cristiano”

Paulo Futre criticó el trato del entrenador del United hacia Cristiano

En un evento realizado por la Liga portuguesa donde premiaron la histórica carrera de Paulo Futre, el mencionado aprovecho dicho escaparate para mandarle un mensaje a Erik ten Hag, entrenador del Manchester United.

A Cristiano no le deberían pedir entrar al juego en los últimos dos minutos. Él dentro del vestidor es un hombre que ganó cinco veces el balón de oro y cualquiera que le haga eso a un cinco veces ganador del balón de oro, lo hace para humillarlo y alguien como él (Cristiano) no debe ser tratado así. En ese momento es donde comenzaron los problemas”.

Te puede interesar: Manchester United demandaría y rescindiría contrato de Cristiano Ronaldo

¿La Roma como posible destino de CR7?

Todo el ruido entorno a la figura de Cristiano y previo a Qatar 2022, provocan miles de rumores sobre su futuro a nivel de clubes. La entrevista fue el primer catalizador que pusieron en la rampa de salida al portugués en el Manchester United y la prensa italiana empezó a especular con un posible reencuentro con Jose Mourinho en la Roma.

Leer más: ¡Cristiano Ronaldo y Lionel Messi protagonizan campaña! ¿Qué marca los reunió?

“Rumores sin fundamento”

Tiago Pinto, director deportivo de la Roma, aclaró el panorama alrededor de estos reportes y señaló que todos son rumores sin fundamentos. Solo tomaron como referencia el hecho de que Cristiano, Mourinho y él son portugueses y por ello habría una conexión que desembocaría en la llegada del número siete del United a la capital italiana. Sin embargo, Pinto fue muy claro al decir que Cristiano nunca fue una opción para ´La Loba´.

Todos con Cristiano

En el evento de la Liga portuguesa, todos los involucrados mencionaron que apoyarán a Cristiano Ronaldo y Portugal en el Mundial de Qatar, además de tener la esperanza de ver al combinado lusitano levantar el trofeo en Lusail. Eso sí, Pinto dijo que si Portugal se quedaba en el camino, su otro candidato era el cuadro argentino comandado por Lionel Messi.

Entérate: VIDEO | ‘Qatar: el mundo a sus pies’, el documental que analiza el ‘sportswashing’ de este Mundial