logoCaliente

¡Cristiano Ronaldo y Lionel Messi protagonizan campaña! ¿Qué marca los reunió?

Las estrellas de Portugal y Argentina compartieron una imagen en la que se les ve ‘juntos’.

El futbol del siglo 21 no puede entenderse sin la presencia de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dos de los mejores jugadores de la historia y quienes durante al menos 15 años han rivalizado en cada oportunidad, brillando en clubes importantes de Europa.

La competencia entre Cristiano y Messi ha superado a cualquier otra que se le compare, pues son dueños de 12 Balones de Oro y nueve trofeos de UEFA Champions League, además de que también han sabido consagrarse con sus selecciones ganando una Eurocopa y una UEFA Nations League y una Copa América, respectivamente.

Es por ello que sorprende que, a días de que ambos disputen su quinta Copa del Mundo, protagonicen juntos una campaña publicitaria, misma que ya ha causado revuelo en redes sociales por ‘juntarlos’ para una sesión.

Entérate: Christian Horner confirma que van por Daniel Ricciardo; ¿y Checo Pérez?

¿Qué compañía juntó a Cristiano y Messi?

Se trata de Louis Vuitton, empresa dedicada a la confección de artículos de lujo, la que pudo unir a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi, quienes de inmediato compartieron el resultado en sus perfiles de redes.

La victoria es un estado mental. Una larga tradición en la elaboración de baúles fotografiada por @annieleibovitz para @LouisVuitton”, es el texto que acompaña la imagen de los cracks, quienes posan ‘disputando’ una partida de ajedrez.

¿Qué viene para Messi y Ronaldo?

Lionel Messi se alista para tratar de darle su tercer título en el Mundial de Qatar a Argentina, logro que se les resiste desde 1986; liderará a la Albiceleste en sus cruces del Grupo C frente a Arabia Saudita (22 de noviembre), México (26 de noviembre) y Polonia (30 de noviembre).

Por su parte, Cristiano Ronaldo, además de añorar conseguir el primer Mundial para Portugal también persigue el hito de ser el único futbolista que marque al menos un gol en cinco justas mundialistas. Con los lusos se medirá a Ghana (24 de noviembre), Uruguay (28 de noviembre) y Corea del Sur (2 de diciembre) en actividad del Grupo H.