logoCaliente

Superestrellas de la WWE están listas para apoyar a sus ídolos en la próxima Copa del Mundo

El Universo de la WWE está más que listo para el inicio del Mundial en Qatar

A punto de comenzar el Mundial de Qatar, el mundo del deporte para y mira a oriente ante un mundial sin precedentes y que nos puede deparar muchas sorpresas; y no iba a ser distinto en WWE. Las Superestrellas de la mejor empresa de entretenimiento deportivo del mundo saben que es una cita muy importante también para sus respectivos países y no solo no se esconden sino que mandan todo el apoyo a sus respectivas selecciones.

Habitualmente es por todos conocida la afición de luchadores como Sheamus por el Liverpool, Finn Bálor por el Tottenham, Drew McIntyre por el Glasgow Rangers o cuando estaba en la compañía, Rusev por el Real Madrid. Ahora, a nivel internacional, les vamos a mostrar los verdaderos colores de algunos de ellos que, sin duda, no se perderán ningún encuentro de Qatar 2022.

Leer Más: ¡Se sigue haciendo historia! Daniela Souza es campeona del mundo en épico pase a la Final de TKD (VIDEO)

Rey Mysterio - México

Rey Mysterio, la leyenda de la lucha libre, ha mostrado en más de una ocasión su amor por la selección mexicana y ahora no iba a ser menos. Encuadrada en el Grupo C junto a Argentina, Arabia Saudita y Polonia, la selección del “TataMartino debutará el próximo martes 22 ante la Polonia de Lewandowsky y Rey ha dicho: “El fútbol corre en mi sangre. Cuando se habla de la cultura mexicana, es la lucha libre y el fútbol”.

Es más, en competiciones anteriores, Adidas ha diseñado la equipación de los nuestros inspirándose en las famosas máscaras del luchador de San Diego, ante lo que Rey Mysterio comentó: “No me lo creí. Me enseñaron el vídeo y pensé que alguien se lo había inventado. Me sentí increíblemente honrado cuando me di cuenta de que era verdad”.

Emma - Australia

Emma acaba de regresar a WWE pero no ha perdido tiempo en demostrar a Ronda Rousey que puede ser una digna competidora por el Campeonato femenil de SmackDown ni tampoco en formar parte de los vídeos promocionales de la compañía de cara a animar a sus respectivas selecciones, en este caso Australia.

La selección australiana está encuadrada en el Grupo D junto a Francia, ante la que debutará el próximo día 22 de noviembre, Dinamarca y Túnez. Emma espera que los “Soccerroos” puedan plantar cara a una de las grandes favoritas después de haber tenido que pasar por la fase de clasificación mundialista más larga de todos los tiempos.

Leer Más: MLB: Aaron Judge y Paul Goldschmidt elegidos como MVP de la temporada 2022 de Grandes Ligas

Kofi Kingston - Ghana

Nació en Ghana un 14 de agosto de 1981 y a los pocos años emigró a Estados Unidos con sus padres para comenzar a estudiar en el Boston College. A pesar de lo que podría parecer un desapego natural, Kofi siempre ha sentido sus raíces africanas y las ha manifestado de manera orgullosa cada vez que ha tenido ocasión, sobre todo cuando llegó a WWE con un primer personaje de rasgos y acento ganés bien marcados y posteriormente cuando se convirtiera en Campeón del Mundo WWE en WrestleMania 35.

Fue entonces cuando regresó a Ghana recibieendo el mayor de los honores por parte de sus paisanos. La selección ganesa no lo va a tener fácil ya que está en el Grupo H junto a la Portugal de Cristiano Ronaldo y compañía, selección a la que se medirá en el primer partido el día 24 de noviembre, Uruguay y Corea del Sur.

Dolph Ziggler - Estados Unidos

Ya sabemos lo polifacético que es Dolph Ziggler, no solo dentro del ring de WWE sino que fuera del mismo se ha dejado ver como comediante, actor o analista político, entre otros. Ahora, de cara al Mundial de Qatar no ha querido dejar pasar la oportunidad para vestir la camiseta de la selección estadounidense que se las verá en el Grupo B con Inglaterra, Irán y Gales, selección ante la que debutará el 21 de noviembre.

Esta es una gran oportunidad para que el “soccer” se vuelva a dejar ver en Estados Unidos como deporte que puede atraer masas y para promocionar una competición, la MLS, que aporta el mayor número de mundialistas de toda su historia con un total de 36 para selecciones como México (Héctor Herrera) o Gareth Bale (Gales), además de Australia, Camerún, Canadá, Costa Rica, Ecuador, Polonia, Suiza, Uruguay y, obviamente, Estados Unidos.

Nakamura - Japón

Japón es uno de los países mundialistas que cuenta con más representación y más apoyos en WWE: Asuka, Shinsuke Nakamura, Iyo Sky y Akira Tozawa apoyan a su selección que, en el Grupo E se verá las caras con España, Costa Rica y Alemania, combinado ante el que debutará el 23 de noviembre. Además Nakamura ha representado a su país en la Copa Mundial que WWE está llevando a cabo en SmackDown todos los viernes, cayendo derrotado hace siete días ante el mexicano Santo Escobar que avanzó así a semifinales de la competición.

Twitter: Vicente Beltrán (@VicenteBeltranD)

Leer Más: Pelota del home run 62 de Aaron Judge será subastada; aficionado rechazó 3 millones de dólares