‘Sus cenizas están conmigo’: Cristiano recuerda la trágica pérdida de su hijo | VIDEO

alt default
El portugués sigue sin explicarse la lamentable pérdida que sufrió (Foto: @Cristiano)

El ‘Bicho’ confesó el trágico momento que vivió al enterarse de la noticia

Cristiano Ronaldo ha tenido que pasar por distintas adversidades en su vida para llegar a ser considerado uno de los mejores futbolistas en la historia: incluyendo la muerte de su padre y de su hijo Ángel.

En entrevista con Piers Morgan, el delantero del Manchester United confesó que la muerte de su hijo ha sido el peor momento que ha vivido a lado de Georgina Rodríguez, su pareja, y que este momento solo lo supera la pérdida de su padre.

“Fue el peor momento que he tenido desde que murió mi padre. Cuando tienes un hijo esperas que todo sea normal, pero pasa algo y... es difícil”, aseguró Cristiano Ronaldo.

Aunque el futbolista sufrió la muerte de Ángel, también explicó que celebró la llegada de su hija Bella Esmeralda: un hecho que sigue siendo difícil de explicar para el portugués.

“Es difícil de explicar”, le dice a Piers Morgan. “No sabes si vas a llorar o a sonreír, porque es algo ante lo que no sabes cómo reaccionar, no sabes qué hacer”.

Cristiano Ronaldo guarda las cenizas de su hijo Ángel junto a las de su padre

Luego del lamentable hecho que vivió el pasado mes de abril, el astro portugués aseguró que uno de los momentos más difíciles fue explicarle al resto de sus hijos lo que había pasado.

“Gio llegó a casa y los niños empezaron a preguntar: ‘¿Dónde está el otro bebé? ¿Dónde está el otro bebé?’. Después de una semana, dijimos: ‘Vale, vamos a ser honestos con los niños, vamos a decirles que Ángel, que es su nombre, ahora está en el cielo”, indicó Cristiano Ronaldo.

De igual manera, aseguró que tiene consigo las cenizas de su hijo Ángel en un altar que se encuentra dentro de su casa: mismas que descansan junto a las de su padre. “Sus cenizas están conmigo, como las de mi padre. Están en mi casa. Las voy a tener toda mi vida, no voy a lanzarlas al mar. Están conmigo. Tengo una pequeña capilla en mi casa, y mi padre y mi hijo descansan allí”.