logoCaliente

¡El Tri busca hacer historia! La Selección de México arribó a Qatar para disputar la Copa del Mundo (VIDEO)

Los 26 futbolistas y el cuerpo técnico comandado por Gerardo Martino llegaron a Doha

La Selección de México finalmente llegó a Qatar para disputar la Copa del Mundo y prepararán su debut en el Mundial ante Polonia a disputarse el 22 de noviembre.

Los 26 futbolistas del Tri y el cuerpo técnico comandado por Gerardo Martino arribaron a Doha tras su preparación en Girona, España.

El combinado mexicano disputó dos partidos previo a la justa mundialista, primero golearon a Irak 4-0 y posteriormente cayeron 1-2 ante Suecia.

La cuenta oficial de la Selección Nacional de México subió un video de la llegada del Tri a Qatar en el que figuran Edson Álvarez, Uriel Antuna, Alfredo Talavera y Johan Vásquez con sus respectivas maletas.

También mostraron lo que será el camión que transportará al combinado mexicano para sus partidos en la fase de grupo y de eliminación directa en caso de avanzar.

Llegada del Tri a Qatar

La selección de México aterrizó este jueves, a las 23:45 hora local en el Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha para prepararse para la fase de grupos en la Copa del Mundo.

El Tri salió de Girona con una cálida despedida con mariachis, la canción de ‘Cielito Lindo’ y una gran ovación de los empleados del hotel donde se hospedó el combinado mexicano en España.

Los mismos le hicieron un ‘pasillo’ al equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino previo a subirse al autobús, dicha iniciativa fue bien recibida por los seleccionados nacionales.

Alexis Vega, delantero del Guadalajara, se puso el sombrero de mariachi antes de realizarse una fotografía de recuerdo.

Calendario México en Qatar 2022

México quedó ubicado en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Sus rivales, fechas y horarios que disputará la primera fase del torneo.

Polonia

  • Martes 22 de noviembre
  • Estadio 974
  • 7 PM hora local / 10 AM MEX

Argentina

  • Sábado 26 de noviembre
  • Estadio de Lusail
  • 10 PM hora local / 1 PM MEX

Arabia Saudita

  • Miércoles 30 de noviembre
  • Estadio de Lusail
  • 10 PM hora local / 1 PM MEX

TE PUEDE INTERESAR: El Chucky Lozano más sincero: “El partido de Alemania cambió muchas cosas para mí”