No hay partidos disponibles.

¡Neymar haciendo un Dani Alves! Dos futbolistas de Brasil sufren golpes en entrenamiento previo al Mundial (VIDEO)

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Entrada de Neymar sobre Alex Telles

Bruno Guimarães y Alex Telles recibieron golpes durante el entrenamiento de la ‘Verdeamarela’

Las alarmas en la Selección de Brasil se prendieron nuevamente por las posibles lesiones de Bruno Guimarães y Alex Telles.

Ambos futbolistas recibieron golpes durante el entrenamiento por parte de Fabinho y Neymar, así como hace unos días con las duras entradas de Dani Alves a Pedro y Raphinha.

Primero, fue el ‘10′ de la ‘Scratch Du Oro’ que propinó una fuerte entrada ante el lateral del Manchester United, cedido al Sevilla.

Posteriormente, fue el mediocampista del Liverpool entró fuerte y le dio un pisotón al jugador del Newcastle United, por lo que tuvo que recibir atención médica y salir del entrenamiento.

Al parecer todo se habría quedado en un susto debido que la Confederación brasileña de Futbol no informó sobre alguna lesión.

Sin embargo, ‘Tité' debe estar al pendiente de la intensidad que están teniendo sus pupilos durante los entrenamientos para evitar una lesión como la de Christopher Nkunku con Francia que lo dejó fuera de la Copa del Mundo.

LOS 26 BRASILEÑOS QUE IRÁN A QATAR 2022

Porteros: Alisson (Liverpool), Éderson (Manchester City) y Wéverton (Palmeiras).

Defensas: Marquinhos (PSG), Thiago Silva (Chelsea, Éder Militao (Real Madrid), Daniel Alves (Pumas, Danilo (Juventus), Bremer (Juventus), Alex Telles (Sevilla) y Alex Sandro (Juventus).

Medios: Casemiro (Manchester United), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Bruno Guimaraes (Newcastle), Lucas Paquetá (West Ham) y Éverton Ribeiro (Flamengo).

Delanteros: Neymar (PSG), Vinícius Junior (Real Madrid), Richarlison (Tottenham), Raphinha (Barcelona), Gabriel Jesus (Arsenal), Pedro (Flamengo), Rodrygo (Real Madrid), Antony (Manchester United) y Gabriel Martinelli (Arsenal).

Calendario Brasil en Qatar

Brasil vs. Serbia | 24 de noviembre en Estadio Lusail.

Brasil vs. Suiza | 28 de noviembre en Estadio 974.

Camerún vs. Brasil | 2 de diciembre en Estadio Lusail.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Unión total para la Copa del Mundo! Fans podrán interactuar con jugadores de Brasil por WhatsApp